como saber que signo soy, unos me dicen uno y otros me dicen otro?.?
estoy confundida , siempre no se por fin que signo soy warter me dice que tauro y vismar que aries entre otros mas , como tambien en la revista . naci el 20 de abril que signo soy?.
11 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
aries... checa tu ascendente.... segun la hora.... por q cuando estas en esa fecha dicen que tienes las caracteristicas de los dos signos y eso es GENIAL!!! yo no se si soy libra o escorpion soy del 22 de octubre!!!! jaja
- hace 1 década
Bueno , , los signos del zodiaco se rigen por la puesta del sol y los planetas, tambien por el horario de los meridianos, si tu sobrina nacio en un SIGNO CUSPIDE (osea fin de uno y comienzo de otro) debe saber LA FECHA LA HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO para determinar con exactitud a qué signo pertenece esto lo puedes lograr por medio de una carta astral en ella pones tu fecha , hora y lugar de nacimiento y por medio de eso se sabe como estaban localizados los planetas y asi saber q signo perteneces, con mas exactitud â¥â¥
Fuente(s): la primera pregunta q respondi en YR fue sobre el horoscopo y fue exactamente igual a esta saludos y espero ayudarte â¥â¥ - hace 1 década
Aries
20/3 - 18/4
CaracterÃsticas de Aries
Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoÃstas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
Le gusta a Aries No le gusta a Aries
La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
- Anónimohace 1 década
es verdad o eres tauro o aries
es feo nacer entre dos
tienes delos dos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- gupisluLv 4hace 1 década
se supone que Aries pero no dices a que hora naciste, y eso también determina tu ascendente y el signo que te rige
- Anónimohace 1 década
Aries!!! sin duda alguna amiga...
Fuente(s): yo, cris. - Anónimohace 1 década
nacistes el mismo dia que mi mama,luis miguel y hitler pero por sus caracteristicas el signo que rige es ARIES ..