ignatai preguntado en ViajesCaribeRepública Dominicana · hace 1 década

si vas a la playa en la semana mojor?.?

dime si vas ?.posibles recomendaciones para los que van a disfrutar de la playa!!!!!/.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta mucho la playa por lo que aprovecho este tipo de "vacaciones" de Semana Santa para relajarme, como aqui en Republica Dominicana las playa abiertas al publico en general va demasiada gente y es muy incomodo disfrutar; prefiero hospedarme en algun hotel, que aunque este lleno, es un poco mas privado. Entre las recomendaciones que te puedo dar y son las que yo utilizo estan: llevar un buen protector solar, tomar suficiente agua porque el sol deshidrata muchisimo, no entrar al agua despues de comer para evitar indigestiones, llevar ropa fresca de colores claros y si vas a tomar bebidas alcoholicas hazlo con moderacion.

Aqui en Rep. Dom. en Semana Santa clausuran todas las playas despues de las 6 de la tarde para evitar accidentes y que las personas retornen temprano a sus hogares.

Tambien verifica las playas en las que esta prohibido banarse.

Saludos!!!

• hace 1 década

Claro que voy a la playa en semana santa. La recomendación es ¡disfrutar al máximo!. saludos

• hace 1 década

Supongo que te refieres a la semana Mayor o semana santa.

pues no voy aquí van demasiado personas en esa fecha o días.

Las recomendaciones son:

*usar protector solar para la piel

*no usar joyas

*tomar mucha agua

*usar sombrero para proteger el pelo

*usar protector labial

*es preferible tomar el sol después 3pm

*no ingerir mucho alcohol

eso es todo por ahora

que la disfrute!!

• Mona B
    Lv 7
    hace 1 década

semana mojor... no sé cuando es esa semana... digo, voy a la playa 1 o 2 veces al año... pero no sé si voy en esa semana... saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

voy el fin de semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.