Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

ayudaaaaaa URGENTEEE 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS?

Tengas buenas tardes amigos del yr, miren necesito de su ayuda

Bueno, hace poco conocí a una chica preciosa la cual me gusta enormemente, ayer tuve que hacer un trabajo grupal con ella y con otros amigos, bueno ayer nos conocimos un poco (pero no logre volverme su amigo, antes su amiga se volvió mi amiga)

Bueno la cosa esq esa chica (se llama lucy) me atrae un montón y pues… no se, ciento que la conversación entre ella y yo no es muy buena y lo q yo busco es lo sgt

Algun tema de interes para platicar entre los 2

Ahorita esta en el msn, que puedo decir? Ya e hablado sobre el trabajo pero no se de que mas hablarle

Ayuda urgente, a la mejor respuesta 10 puntos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues hablarle a lo franco, decirle que te gusta, que te de oportunidad de conocerte. Así solo cree que eres una persona insegura,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Cogete un moño con tupe o flequillo para el lado,dejate el pelo suelto hacia atras,puedes partirte la raya en medio y cogertlo con dos orquillas para atras,una trenza!

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes empezar preguntándole sobre el curso que llevan juntos, que tal le parece la profesora o cómo está la amiga que tienen en común, luego sobre cosas del sitio donde estudian qué le gustan o qué no, qué hizo el fin de semana o qué piensa hacer el próximo de allí sacas otros temas de conversación, cuéntale alguna anecdota tuya.

• Anónimo
    hace 1 década

Hey q tal?

En mis ratos de ocio ofrezco clases gratuitas (esto es por iniciacion, despues ya vere si cobro por ellas) de como ligar...

todo es por msn, si te animas contesta alguna de mis preguntas indicandome tu mail...

Te adelanto que como vas... se va a querer deshacer de ti YA!

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hablale de poder tener una amistad

• hace 1 década

de que te gusta que te hablen a ti, musica, hobbies, planes, hazlo solo de manera divertida ya veras que se interesara en ti si le pones atencion a lo que dice

• hace 1 década

Hola:

Yo creo que los temas que no fallam es preguntarle que le gusta hacer, cuales son sus gustos musicales, a donde le gusta ir.... cosas asi, quiza despues en algun momento le puedas decir que si van juntos a alguno de los lugares que te haya mencionado.

Espero tengas suerte.

• hace 1 década

Hola amigo, pues mira habla de ella acerca de musica, si la vez en el msn dile oye que tipo de musica te gusta y pues asi poco a poco le vas haciendo platica, o si no pues preguntale por la foto que tenga puesta en el display o preguntale sobre deportes, mira amigo hay un monton de temas por los cuales hablar, pero lo que no te recomiendo es que me hables de la escuela o trabajo, porque eso es aburrido, habla con ellas sobre lugares, deportes, pasa tiempos, internet, musica, amigos en comun, etc, de todo menos el trabajo y la escuela

• hace 1 década

de musika urge ke le

preguntes

ke muzika le guzta

y de ahí sale lo demas

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pregutnale donde loe gusta salir siempre y decile si algun dia le gustaria q nos juntarmaos a ahcer algo (con amigos SOLOS TODAVIA NO)y mas o menos le vas ganando la confianza ;)

• hace 1 década

preguntale qe le gusta hacer en su tiempo libre.. o cuales son sus planes para el finde y aprovechas para decirle qe te encantaria qe te acompañe a ver X pelicula porqe escuchaste qe la critica es buenisima. suerte hey , espero qe te valla bien-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.