mafalda preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

quien conoció a su novio/a por chat (Internet)?

hola.. mi pregunta es simple... es posible tener una relacion con alguin que conocieron por internet?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TE SOY SINCERA... A MI EX NOVIO LO CONOCI POR INTERNET... Y FUE... SIN DUDA ALGUNA LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

AUNQUE... TE PUEDO DAR ESPERANZAS...

ESTOY DE NOVIA CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO... Y LO CONOCI POR INTERNET.

Y SE... POSITIVAMENTE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA... Y YO LA MUJER DE SU VIDA.

YO... TE DIGO QUE SI ES POSIBLE... LO QUE SI, TRATA DE TENER CUIDADO... Y NO APRESURES LAS COSAS... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

CARIÑOS

• hace 1 década

yo conoci una persona cuando tenia 14, y me gustaba desde que hable con el, me atraia su personalidad, como se mostraba el a traves de internet.

los años pasaron y me puse de novia con un chico, hasta que un dia me dijo mi amigo que le gustaba... paso como 2 años, para que se diera un beso... pues estaba de novia.

cuando me pelie, lo vi a el, me beso, y hablablamos de estar juntos de probar a ver que pasaria... una cosa que habia entre nosotros que nos separaba era vivir demaciaodo lejos uno del otro... pero igual queriamos saber que pasaria...

durante un mes no nos vimos mas, y hablaba todo el tiempo de esa salida...

en ese mes conoci otro chico... y le conte a mi "amigo", a partir de ese momento quedamos mas distanciados, pero comenzo a entender como se dieron las cosas... y ahora volvimos a hablar un poco mas...

hace 6 años que nos conocemos, y nos vimos 2 veces nada mas...

ese no fue un novio, pero fue creo que un amor...

suertee

• hace 1 década

Conoci a mi esposo por el chat de yahoo. Llevamos 7 años de conocernos y 3 de casados. Lo curioso es que el vivia a 4 cuadras de mi casa, y trabajaba en el edificio de enfrente de mi casa. Lo quiero, lo amo por siempre!!!!

• hace 1 década

uuuuuf amiguita, dejame te cuento que inicie alguna vez dos relaciones por internet y fueron los peores fiascos de mi vida. A lo mejor a alguien le vaya de maravilla pero a mi no, a mi me salieron una cosa! un fraudesote. Y siempre que alguien menciona lo de los amores por internet, les digo que mejor conoscan gente en la vida real, por que en internet, no ves mas lo que ellos quieren que veas y es como ver un holograma sin sustancia, por que no sabes ni a que huele, ni has visto su casa, y sabes muy poco de la realidad.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo conoci a mi ex?? o ahora denuevo novio por internet jaja, en realidad solo eramos amigos...conocidos que cada tanto nos cruzabamos en reuniones..etc...hasta k pasaron 3 años maso..y nos volvimos a encontrar ...ambos sin pareja..y bue...seguimos lidiando...

• Anónimo
    hace 1 década

Si, él era super lindo conmigo una vez que lo conocí en persona, me trataba con amor, sin embargo en ese momento yo queria a alguien más y tuve que decirle que mejor dejaramos de vernos... ahora me gustaria su amistad pero creo que fue mejor no volverlo a ver mas.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca he tenido novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.