Hay humildad en el poder..lo desmedido no atenta contra la misma(hablo de las potencias y su expansioniso)?

EEUU,la URSS en su momento no pedian pero expropiaban,no creo que los humildes seamos los que en este mundo tenemos razon..es como el dicho que el que gana la guerra escribe la historia a su piacere.

Si el poder fuera sinonimo de humildad, habrian desaparecido las potencias expansivas...pero cuanto que duran y rotan!!

Martin,no me creo erudito, obvio pretendo un pais poderoso,es una necesidad imperiosa por recursos,por extension, por diversidad.

Recordas al misil CondorII...sera que se desmantelo solo porque lo recibiria Irak,y ello causaria estragos para Israel..y nada mas.

Ese misil era indetectable con 2 cabezas inteligentes ...se estaba proyectando uno(el CondorIII) con un alcance mucho mayor(1000 es de km).

Vectores con capacidad portante obvio,de armas nucleares..no seria del mayor agrado Ingles..creo.

A su vez ,Argentina estaba muy desarrollada en este ultimo aspecto.Si no fuera por apatridas, hoy las malvinas como minimo estarian compartidas..y no por bondad ajena ehh?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ya conteste la que no se entendía bien,solo se me ocurre decir :Las Malvinas son argentinas .Espero que por las buenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.