Parte II ,triangulo esferico antartico pretendido por GB y cia..somos soberanos ante tal ambicion,desarmados?

Contaba(Grecos...atende ,es Historia) que Hong Kong,un paraiso financiero(con un pbi por ej muy superior al nuestro) instalado en territorio CHINO ,fue dominado por GB,

hasta el '97 por el peso especifico de China y 'no por bondad pirata'.

Dijo Grecos, que Irak o Afganistan estuvo mejor armado que Argentina....sos delirante de verdad..su capital humano es chato como el tuyo y sus armas eran betustas...nunca harian ni mamados el volar rasante a metro del mar y vencer hasta el minimo convencimiento de que nuestros aviones ni a 40 km....

,por otro lado el enfrentamiento fue lejisimos de Inglaterra y fuera de terri cont.,eso nos beneficio mucho.

Es cierto que no tenemos nada, menos cantidad que en el '82 y menos calidad...simplificando la facilidad de sus pretensiones.

Los judios tienen un dicho muy cierto,: si no tenes poder no podes golpear la mesa entre potencias....

Creo que urgente armarnos y disponer de poderio nuclear ..inobjetable elementos disuasivo.Sabe algo,min antes de...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

armate con lo que quieras pero lo que menos tengo ganas es de tener a los gringos en el rió de la plata por que a vos se te ocurre tener armas nucleares.

Recuerda esta frase "NO HAY BOBOS HAY LENTOS"

A LOS GRINGOS SE LES ESCAPÓ CUBA PERO AL CHE NO LE FUE BIEN EN BOLIVIA.

SE LES ESCAPO COREA DEL NORTE PERO NO IRAK,APRENDEN DE CADA ERROR , CREO QUE TUS PROYECTOS NUCLEARES VAN A TERMINAR CON EL PULQUI (PRIMER AVIÓN A REACCIÓN FABRICADO EN LATINOAMENTICA)

PONETE A PENSAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS.! SI CONCUERDO CON VOS QUE ESTAMOS REGALADOS EN LA ANTÁRTIDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.