Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

nesesito bajar 2 kilos en una semana peso 49.5 y nesesito pesar 47.5 para un torneo como puedo conseguirlo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que si sos deportista sabras que cada persona tiene que hacer una dieta indicada para ella, tenes que ir a un nutricionista, que te hagan estudios, y de ahi ver que dieta va con vos, no podes hacer cualquiera, y lo peor que t epuede pasar, es que por cambiar rotundamente una dieta, y hacerlo vos, lo hagas mal, y no puedas competir, es mejro que de esas cosas te ocupes de antres, y trates de mantener un peso saludable todo el tiempo, pero, es cierto q es por un torneo? o es por otra cosa que no decis pensando que no tendras las respuestas que buscas??? pero burno, aumenta la ingesta de fibras, y toma mucha agua, si haces deporte, tal vez con dos litros diarios no alcanza, necesitaras 3 o 4, y mas si hace calo, suerte.

• hace 1 década

Hola, te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

Suerte y saludos!!

DESAYUNO

opción 1:

1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

1 jugo de toronja

1 pan tostado integral

café o té sin azúcar

como opción 2:

1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

si quieres 1/2 plátano

café o té sin azúcar

COMIDA

carne de cuaquier tipo

ensalada

verduras cocidas o al vapor

gelatina light

café, té o agua mineral

CENA

1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

café o té

y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

• Anónimo
    hace 1 década

Como ya te lo han recomendado elimina por completo los carbohidratos, pero también realiza un poco de ejercicio cardiovascular, luego del entrenamiento no comoas nada hasta una hora después porque tu metabolismo asimila más las comidas por lo tanto subes de peso, dale un buen desayuno con avena y productos ligth y verás que los dos kilos se irán en una semana

Fuente(s): me lo dijo mi entrenador en el gym
  • hace 1 década

pues que torneo es??

yo he estado en atletismo, y carreras y peso 52 kilos y no me dicen nada

eso es ser corrupto

o bueno talvez haciendo minimo 20 lagartijas

o poniendote una sudadera haciendo las lagartijas

y comiendo pura verdura

o todo que sea verde

espero que tengas tu respuesta con mi opinion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te puedo recomendar un prodcuto muy bueno para eso, casi te puedo asegurar que vayas a bajar los 2 kilos en la semana pero te lo tendrías que tomar con constancia. Si quieres yo te puedo ayudar a consegurlos. Mi e-mail es omsc11@gmail.com

• hace 1 década

Torneo de qué? Comé solamente proteínas. Carne, claras de huevo...Nada de carbohidratos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.