Ocar
Lv 5

Alguien sabe que le puedo aplicar a un espejo que tengo en la ducha para que no se empane?

Es que me afeito cuando tomo la ducha,pero con el vapor muchas veces se empana el espejo y se me dificulta afeitarme.gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pon un poco de jabon en tus dedos; y frotalo en el espejo justo antes de afeitarte. Esto impide que el vapor de agua se pegue al espejo. Lavalo bien despues y, listo!!

• Anónimo
    hace 1 década

ESO SUCEDE del cambio de temperatura del agua del frió al calor, pero si pones el espejo donde le de el calor del foco se evitara empanar , aunque venden espejos especiales para poner en la ducha averigualos por favor................

Limpialo con alcohol antes de bañarte .........

• hace 1 década

aplicale jabon o shampoo despues enjuagalo con agua y listo

• ne
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Oscar nuevo residente de los E.U. a todo honor

y a toda gloria para el Sr. Dios.

Pues veras, para limpiar un vidrio o un espejo

con vinagre sale el mugre rapido.

para que no se empañe venden un producto en

la tienda para autos, ahi he comprado para el

vidrio del auto, sera cuestion de probar a ver

si funciona, o dejar el aire acondicionado mas

alto, o no poner el agua caliente tan caliente o

cambiar la hora de la afeitada q no sea al momento´

de la ducha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pon en un trapo un poco de sahmpoo con el que te bañas y con eso veras que no se empaña es un muy buen remedio, espero que te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente no es fácil evitar el empañamiento. El motivo por el que se empaña es porque el vidrio está mas frío que el punto de rocío del agua.

Lo que puedes hacer es colocar una fuente de calor, como un foco incandescente frente al espejo, de forma que se caliente cuando enciendas el foco.

Mantén la luz encendida mientras te bañas, y cuando te vayas a rasurar, el vidrio estará menos empañado. Si esto no funciona, intenta calentarlo con una secadora de cabello!!

Suerte amigo!

• hace 1 década

en los productos Betterware que se venden por catálogo, venden un spray para desempañar los vidrios del auto, asi que igual te debera servir para tu espejo, pero apurate a comprarlo sino traeras muchos tafetanes en tu barbilla.!!!!

Fuente(s): www.betterware.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay espejos especiales para eso, pero nada que pueda hacer con un espejo normal...en sprayette venden unos que se pegana cualquier superficie y no se empañan, a mi em sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.