Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

hola a todos que comida se le puede dar a un chihuahua de 3 meses de edad?

vivo en miami y me gustaria una comida buena no me importa mucho las calorias pero mi importa que el perrito este fuerte y sano

ps:gracias a todos! (menos a ls que dicen esas respuestas estupidas) x)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cualquier perro a partir de los 35 dias deben de comer solo alimento para cachorro y beber agua no le des otra cosa porque le produciras parasitos, hay gente que por recomendacion les dan croquetas con leche esto esta mal , solo te recomiendo que le pongas sus vacunas que le tocan a este tiempo y que te asegures de su desparasitacion y crecera sano tengo una chihuahueña de 2 años y un chihuaheño de 3 años

Fuente(s): "saludos"
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola

A los 3 meses debe de comer solamente croquetas para cachorros.

No es necesario agregar leche de formula, ni mucho menos leche de vaca, les produce diarrea a los perros, ni ningun tipo de suplemento vitaminico, las croquetas le aportan todo lo necesario.

Mientras de mejor sea la calidad del alimento mejor, los mejores solo son vendidos en veterinarias y tiendas especializadas, y algunas marcas tienen variedad de alimentos para cada raza, pero son un poco costosos.

Pero como el chihuahueño es pequeño, comprando un bulto grande te durara mucho tiempo.

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Mira dani yo no tengo chihuahua pero tengo otra raza mexicana original llamada Azteca, tengo 3 perros y cuando son babies les compro croqueta purina cachorros adicionada con leche, siempre les ha gustado mucho aun, como ahora que tengo dos adultos andan de tragones sobre el plato de mi bebe de 1 mes, yo dejo de darles leche a los 40 dias pues tienen mal aliento con la leche, y ya a los dos meses les hago un dia a la semana un caldo de hueso con tuetanos y con croquetas ya tibio les encanta y hasta esperan con ansia el fin de semana que es su bbq de lujo!!!

• hace 4 años

El mal aliento es un problema más global de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede comprobar cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.

El libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1E3yO es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.

Con este libro aprenderás cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de esta forma entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu comestibles cuando tienes mal aliento.

El manual Fin Al Mal Aliento además te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede personarse problemas para tu sistema digestivo y pueden ocasionar el mal olor de tu boca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A LOS CHIGUAGUAS SE LE DEVE DAR COMIDAS ESPECIAL DE CHIGUAGUAS

• Anónimo
    hace 1 década

Yo Tan Bien Tengo Una Chihuahua Hembra! Y Esta Embarazada. A Los Cachorros Les tienes que Dar Pienso, Croquetas de Cachorros asta que cumplan 1 año de edad, La Comida de cachorro es una de las comida para perros que mas vitaminas tienen, por eso cuando una hembra se queda embarazada tan bien ay que darle pienso de cachorros, por las vitaminas, los cachorros necessitan muchas vitaminas, nunca cometas el error de darle comida de la que comemos los humanos ni otras comidas, por que el perro no querra comer el pienso, tu perro querra comer solo lo que comamos nosotros los humanos, otra cosa, si le das comida de la suya o de la vuestra, por cualquier cosa, te recomiendo que no le des de comer cuando estes en la mesa comiendo, o cuando estes en el sofa comiendo, siempre meterle la comida en la comedera, es recomendable hacer esto, SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

leche materna o leche suplementicia materna, y comida para cachorro purina...

• hace 1 década

puedes mezclar alimento especial para ncachorrro con un caldito de pollo cocinalo como si fuera para ti. le encantara y se desarrolara adecuadamente

• Anónimo
    hace 1 década

mira como la garganta de la chihuahua esta chica por mientras les puedes dar arros con pollo muy bien cocido con poquito leche en polvo con croquetas de pedigri es muy buena para ellos y alluda a su cresimiento recuerda desparasitarlo y cuidarlomucho.

Fuente(s): fanlola@yahoo.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola yo te recomiendo que busques el alimento de vital fit para cachorro o dog chao son muy buenos, trabajo en un veterinaria y no te recomiendo pedigree pues casi todos los perros que comen de ese alimento tienen problemas del estomago, y si quieres puedes mezclar las croquetas con te de manzanilla para que le caiga bien a su estomago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.