Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Misterios, Curiosidades, anecdotas, datos...?

Cuantos de ustedes han encontrado ociando por internet curiosidades de las peliculas que les gustan, o escenas donde vemos algo raro, curiosidades de esas peliculas clasicas...

dejen sus respuestas las leere todass.. y 10 puntos a la mas interesante

saludos !!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo que recogí de cada una de varias películas que me gustaron mucho:

Una Naranja Mecánica: Jeremy Irons fue elegido para hacer de Alex, pero no aceptó. **La combinación de la puerta del cuartode Alex es 17-34-89. **Contrario a los rumores populares, la película nunca fue prohibida en el Reino Unido.

El Resplandor: Mientras hacía la película, Stanley Kubrick llamaba a Stephen King a jorarios como las 3:00 a.m. y le hacía preguntas como "¿Crees en Dios?"

La Momia: A parte de dos joyas, Patricia Velasquez (Anksunumon) estaba completamente pintada y se tardaba 14 horas en pintarla. **Originalmente estaba planeado empezar la película con el viejo logo de Universal en blanco y negro como se había usado en la versión de 1932.

Los Locos Addams: El papel de Morticia fue para Anjelica Huston, pero al pricipio Cher insistió en que se lo dieran a ella.

Volver al Futuro: Michael Fox tuvo que aprender a andar en skate para hacer la película. **Michael Fox es solo 10 días menor que Lea Thompson, la actriz que hacía de su madre, y tres años más grande que el actor que hacía de su padre, Crispin Glover. **Melora Hardin iba a hacer de Jennifer pero la despidieron porque era mucho más alta que Michael Fox. **Llevaba tres horas maquillar a Lea Thompson, de 23 años, en Lorraine de 47 años.

Espero que te haya gustado!

• Lola
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que muchas!

Incluso por casualidad.

hace unos días encontré una rticulo que hablaba de los patrones de dibujo de disney y mostraba como usaban la misma escena para distintas peliculas.

Y Ayer encontré una, no se , llamemosle curiosidad, que me dejó o,O

LA habían bautizado muy sutilmente "Los pelos de Mcfayden" Y mostraban lo peludo que es Matthew MAcfayden, Mr Darcy en la versión nueva de Orgullo y prejuicio.

Despues me pude a buscar más fotos para ver si era verdad...y era jaja

Aca se le nota un poco en el pecho

http://bigdaddyseashell.files.wordpress.com/2007/0...

También encontré los guiones de la pelicula de crepúsculo de Meyer, pero dado que está siendo rodada, más que curiosidad eso me pareció un acto de vandalismo, pero no importa jaja, puedo empezar a criticar la adaptación antes de que salga la peli xD

Suerte

• hace 1 década

mm...soy a la que le respondiste eso del presi...pues te agradesco muxo tu respueta..y se es verdad todos rescordamos al presidente allende e uno de los mejores....pues de esta preguntita que has exo..no tengo nada..pues las cosass de terror..y videos de montañas rusas son demasiado buenos...iapo!!..un gusto tambien saludar a una chilena..te habo de la 5 regionn...

besosss...y muxos sludos

PD: alomejor nos encontramos por alla por tu region..me voy ade vaca para ya

• hace 1 década

Es conocida por todos la imagen de un avión surcando el cielo, con Brad Pitt en "Troya".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo encontre mucha mala continuidad en la pelicula la boda de mi mejor amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.