diego d preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

Gobierno argentino..no entienden que la soberania se sostiene de FFAA hechas exclusivamente para la de nac?

Resulta que entra en vigencia un gobierno calificado de zurdo,defenestrando las FFAA por negligencia y falta de presupuesto adecuado..Ojo, de Menem y alrededores opino igual..

Todos estos gobiernos coinciden en que aparentemente no hay necesidad de defendernos.

Llegamos justo a la epoca,falta 1 año para que, seguramente la ONU vote a favor de la intencion inglesa de 'expropiarnos un inmenso territorio' como 350 millas a la redonda de Malvinas ademas del triangulo Antartico argentino de 5.000.000 km²(mar incluido).

Vence el plazo y el tratado antartico maniobrado por Peron con gran inteligencia declina y perdemos todo.

Juzguen a la basura de la dictadura,no al instrumento de defensa del pais....y como dije hay ministros de la misma vivitos y coleando.

Perdonen..este gob no es zurdo, no de derecha ni de centro,es oscilante segun interes propio,que coincide con las ambiciones del poder angloamericano,del poder internacional vigente...Aviones cayendose,la patria diluyendose...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El triángulo antártico esta en tu fantasía Dieguito, jamás han tenido soberanía en la antártica y para ser poderosos se parte por la humildad, creo que jamás serán poderosos con esa mentalidad. Y creo que el triángulo que te imaginas es un triángulo de neuronas congeladas que tienes en el cerebro querido. Tomate un mate para que se descongelen.

• Anónimo
    hace 1 década

Y bueno solamente de esa manera van a tomar conciencia sobre la defensa nacional.

Argentina por territorio, recursos, posicion estrategica deberia contar con las ffaa mas poderosas y mejor adiestradas de america latina, pero gracias al sentimiento pacifista de nuestros cobardes mandatarios, la modernizacion de nuestras ffaa nunca se llevaran a cabo.

saludos....................

• Anónimo
    hace 1 década

y vos crees que un ejercito argentino va a impedir que nos saquen mas tierra?

sos muy inocente, la guerra de las malvinas sucedio en uno de los momentos mas altos del ejercito argentino con mas armamento y soldados peparados, y con mayor igualdad entre fuerzas con los ingleses

En este momento estamos a años luz de ellos, por tecnologia hombres y presupuesto.

Ningun gobierno podria emparejarnos con ellos, sobre todo cuando tienen ayuda de USA

Vos crees que irak y afganistan estaban como nosotros? estaban mucho mas preparados, y asi y todo fueron vencidos.

La guerra ya no nos favorece salvo que peleemos con paises como bolivia o guayana, pero nada mas.

Fuente(s): A mi tambien me gustaria vivir en un pais poderoso, en todos los sentidos
  • hace 1 década

¿?¿?¿?¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.