DCKTY
Lv 7
DCKTY preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

Penya Barcelonista YR! - ¿Hablas del Barça?

Hola a todos, de momento estos son los que os habeis apuntado a la Peña Barcelonista YR!:

Xavival73, Kanaria, Alexandra, María, Mavika, Jose G, Rsad Sofía, I AM LEGEND, Albert, JB de Vigo, Carles M, Jaume Guillaume F, ♥иєѕѕα♥, La_Guaje, seyas, Karlosvip, Grim, Isashion, Ema Extreme, Jorgiko

Todavía se pueden apuntar más gente y solo tiene que decirmelo. No es obligatorio tener un avatar del Barça pero es aconsejable para vestir de azulgrana al foro de Fútbol España.

- ¿Que os parece al Valencia como rival en la Copa del Rey?

- ¿Ganará el Barça a Osasuna? ¿Cuánto?

- ¿Estais deseando que vuelva la Champions para ilusionarnos con nuestro Barça europeo?

- ¿Ahora que Ronaldinho está recuperado, le darías confianza en el once titular?

- ¿Como veis la proxima salida al Sanchez Pizjúan el próximo partido de Liga fuera de casa?

Espero vuestras respuestas.

Actualización:

Este tipo de preguntas sobre la Penya Barcelonista, será solo y exclusivamente para los culés de la Penya. (quiero decir, que a la hora de elegir mejor respuesta, se la ganará solo uno que esté apuntado a la Peña.

Por supuesto que los madridistas u otros aficionados de otros equipos podeis responder también la pregunta. Será respetada sus respuestas siempre y cuando no insulten o provoquen. E invito a los barcelonistas a poner pulgares positivos a los madridistas u otros aficionados para demostrarles el señorío.

¡Visça el Barça! ¡Força!

Actualización 2:

Por cierto culés, está ganando el Almería al Real Madrid por 1-0 en el minuto 40 de la primera parte. Todavía queda mucho partido, vamos a hacer fuerzas.!

Actualización 3:

Hispano-Croata, bienvenido socio!. Claro que me gusta tu avatar, está Grandíoso, es el estadio más grande de Europa. Es 5 estrellas!

Actualización 4:

Ariel -> Bienvenida. ¿tu eres la ilicitana no? Jejeje, Gran avatar que te pusiste! Hay que dar color al foro y los avatares dan mucho color y más si son del Barça.

LA PENYA BARCELONISTA YR! HA DEBUTADO CON DERROTA DEL REAL MADRID. (Almería 2, RMadrid 0)

A ver si el Barça mañana nos da una segunda alegría :-)

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

uf, jugar contra un valencia nunca es facil, esté en la posicion que este. yo creo que el partido de mestalla lo va a decidir todo. es un campo donde la aficion es exigente al limite y como ninguna en el futbol español y que será clave. ademas en el camp nou, el barcelona sea en la competicion que sea, pues como que no pierde muchos partidos. asi que yo creo que hubiera sido peor que nos tocara el racing si te digo la verdad.

hombre ducktoy eso sin dudarlo vamos. el barcelona ganará comodamente. el osasuna fuera de casa esta flojito y si no "muerden" les puede caer un capazo. de momento yo digo un 3-0 y va a marcar ronaldinho.

- ¿Estais deseando que vuelva la Champions para ilusionarnos con nuestro Barça europeo?

lo estoy deseando como un niño pequeño. me encanta escuchar el sonido de la champions antes de cada partido, me emociona ver saltar a los jugadores del quipo que yo admiro, y cuento los dias uno por uno para que cominecen los octavos de final y mandar a casita al celtic.

- ¿Ahora que Ronaldinho está recuperado, le darías confianza en el once titular?

de momento no... no me arriesgaria a meterlo ahi, porque si pierden las culpas van a ir para el. mejor dejarlo en el banquillo y sacarlo en la segunda mitad.

- ¿Como veis la proxima salida al Sanchez Pizjúan el próximo partido de Liga fuera de casa?

uff..un campo complicadisimo(ha perdido el madrid, valencia etc...) y aunque el sevilla pues no este dando su mejor cara, yo creo que con la vuelta de keita y kanoute va a crear muchas complicaciones, ademas de que jugar en el sanchez pizjuan es un infierno. ya vimos el 3-1 que nos metio la temporada pasada alli.

bueno ducktoy un saludo y....VIVA ESA PENYA BARCELONISTAAAAA!!!!!!!!!.

• hace 1 década

(Copa del Rey)

Mi deseo era que tocara el Valencia y asi fue. Me parece como un partido de ida y vuelta muy interesantes y mas porque el de ida es en el Camp Nou, seria mas facil para el Barcelona aniquilar a este Valencia en casa primero y asi despues en el Mestalla tener el control del partido. Asi no sucederan sorpresas como la que le sucedio al Atletico. El Barcelona esta demostrandose muy fuerte en defensa durante toda esta liga, Champions y Copa; creo que fue excelente este sorteo y que el Barca disputara el primer partido en casa. Sera mucho para nuestro beneficio.

(Barcelona - Osasuna)

Barcelona se va a destapar ante el Osasuna. Con la derrota del Madrid ante Almeria, Barcelona debe de coger confianza y animos para recortarle puntos esta jornada ya que la siguiente jornada sera de alto voltaje para el Barca que viajara al Sanchez Pizjuan. Pero no me queda duda de que ganara el Barcelona; espero una goliza de 3-0.

(Champions League!)

Se me pone la piel chinita CHINITA, amigo al escuchar la cancion de la Champions antes de los partidos. Uff! Claro que ansiamos todos el regreso de la Champions. Tenemos un equipo accesible como el Celtic, no estoy diciendo que sera facil el partido en el Celtic Park, sera duro e intenso como suelen ser todos los partidos en ese estadio. Ese estadio es de los mas complicados en Europa, han caido muchos alli, inclusive el actual campeon, Milan. El ultimo equipo que gano en ese estadio en Champions fue el Barcelona en el 2004 por 1-3, muy complicado ese estadio.

(Ronaldinho)

No le daria la titularidad, amigo. Messi no recibio titularidad por dos partidos despues de su regreso al igual que muchos otros del primer equipo cuando cayeron lesionados al principio de temporada. Este partido debe de iniciarlo desde la banca y de alli llevarlo poco a poco. Viene de lesion y de una intensa recuperacion el "10", tiene que acoplarse y aportar en su momento sin exigirle de mas. Con el carino que se merece de la gente Ronaldinho, hay que recibirlo y apapacharlo para que vuelva a ser el de antes y mejor, no hay que exigir antes de tiempo. Por este partido esta bien que inicie en la banca.

(Sevilla)

Es "EL" partido clave y sumamente mas IMPORTANTE del Barca. Si el Barcelona logra una victoria AFUERA y en un sitio complicado como lo es el estadio SANCHEZ PIZJUAN, puede agarrar confianza y encaminar esta liga para que se incline mas de nuestro lado. Dara confianza para afrontar las salidas complicadas como a Zaragoza como tambien la salida a final de temporada en el Santiago Bernabeu. Un partido muy dificil la de el Sevilla...

saludos!

Un BLAUGRANA,

emmanuel

• hace 1 década

el valencia aunke este pasando una mala racha pero nos puede dar problemas pero esperemos ke pase el barca.

luego el barcelona ganara 3-0 al osasuna.

la verdad ke si estoi esperando ke llegue la champions y vamos aver como se nos da.

ronaldinho no creo ke este todavia al cien por cien aunke pa dos semanas asin deberia jugar de titular si vuelve acer el de sempre.

y por ultimo la salida al sanchez pizjuan sempre es un campo muy dificil aunke esperemos ke vaya este ekipo cogiendo confianza para ir recortando puntos al madrid

• JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Hola socio!

Mira, para mi el Valencia es el mejor rival que nos podía haber tocado, porque es el peor de los 4 en estos momentos, es una sombra de lo que fué. Si no eliminamos a este Valencia, apaga y vámonos.

Al Getafe en Barcelona no lo quería ver nadie y tal y como está el Racing, tampoco lo queríamos.

Prefiero caer con el Valencia, a caer con los otros 2, sabes lo que se diría desde Madrid? Ni te cuento...

Sobre la Champions, deseando que llegue lo bueno, más que nada. Ya que la ilusión no se pierde y espero, por lo menos, eliminar al Celtic. Fíjate que sólo con pasar esta ronda me conformo, caer con los escoceses es como si hubiéramos caido con el Racing. Habríamos hecho el ridi.

No me fio para nada de Ronaldinho, si lleva así casi 2 años, porque debería de cambiar de actitud ahora?

La salida de Sevilla, es very complicated, pero... Ganaremos, este Sevilla ya no me da tanto respeto.

Nos vemos y FORÇA PENYA!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola me gustaria apuntarme a la penya. Mi novio ya esta apuntado tambien y yo quiero apoyar aqui en el foro para que se llene de azul y rojo!

Bye!

• hace 1 década

que os parece los cules contra el celtic los chavales van a poder visça el barça

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que os parece al Valencia como rival en la Copa del Rey?

pues ahora mismo, y viendo nuestro partido de liga en Mestalla, realmente es el rival mas asequible de los 3 posibles.

No hay que engañarse, el Valencia siempre será el Valencia y puede mejorar y apretar mucho.

Pero si siguen igual que ahora, con el síndrome Koeman, será coser y cantar, como lo fue en el partido de liga en Mestalla.

Yo si que creo que ganará, nosé por cuanto, pero ganará.

Habrá que ver como juegan nuestros jugadores, como suplimos la baja de Puyol, cuanto tiempo juega Ronaldinho, etc.

Lo que hay que hacer es ganarle a Osasuna con contundencia, cuantos mas goles mejor.

Pues yo si que lo estoy deseando, especialmente porque en la champions estamos jugando mejor que en la liga.

Viendo los partidos que hicimos frenta a Lyon, Stuttgart y Rangers, y viendo al Celtic de Glasgow, lo normal es que sean unos octavos de final muy bonitos con muy buen futbol y muchos goles del Barça.

De momento Ronaldinho no será titular fuera del CampNou, y dentro de el a veces sí y a veces no.

A no ser que Ronaldinho explote y empiece a hacer goles, regates, pases y cosas, no volverá a la titularidad.

MUY DIFICIL

El Sevilla se juega la vida porque van bastante mal en la liga, y el Barça hecha de menos el CampNou siempre que lo deja, lo cual no dan muchas esperanzas.

Pero viendo el partido que hicimos en la champions frente al Lyon, puede decir que le Barça se crece ante rivales de entidad.

Confiemos en que podamos derrotar a todo un Sevilla que recupera a sus internacionales de Mali.

• hace 1 década

come on barca!

• hace 1 década

Me apunto........ Visca barça

• ROSA
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA yo también me quiero apuntar!!!!!

• me apunto amigo Duck! Que te parece mi avatar??

Creo que el barca ganara al Valencia!

Valencia esta en una crisis profunda pero tambien hay que decir que tiene un equipo de gran calidad y en cualquier momento puede arrancar pero el barca es mejor y creo que ya que el valencia esta hundido de momento es mejor jugar ante ellos que ante los demas!

Claro que ganamos, si no podemos ganar a osasuna en el camp nou entonses es mejor que el Barca vaya a jugar en la segunda division! Ademas ya no se puede pinchar, ya es muy dificil ganar la liga pero perdiendo mas puntos significaria decir hasta la proxima temporada!

Ganamos 2 a 1 ( goles de bojan y henry )

Si amigo estoy deseando porque veo muy dificil que el Barca gane la liga y en la champions tego esperanzas ademas si podria elegir me quedaria con la champions sin lugar a dudas!

Has visto lo que hace eto' o en la copa africa?? marca goles como loco, bueno cuando vuelva si sigue asi tenemos buenas posibilidades para hacer buen papel!

Claro que si, yo he defendido siempre a Ronnie y tu lo sabes muy bien ( al igual que tu ) y para mi el siempre tiene sitio entre los 11 titulares, tarde o temprano el brasileno tiene que recuperar y en especial confio en el en la champions donde desde ahora hay solo eliminatorias y su calidad tiene que reaparecer!

No se que me pasa estos dias pero desde estar decepcionado y dilusionado por los malos resultados pase a ser optimista t tener confianza en nuestro equipo y por esto creo que podemo ganarle al sevilla!

VAMOS ALMERIA A GANAR JA JA JA. 2 A 0 DE MOMENTO!!!!

GATO: dejad de copiar las respuestas! has copiado respuestas de mi de kanaria y los demas !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.