¿Qué harían?

si uno de estos días llegaran unos extraterrestres y nos dijeran que en verdad fueron ellos quienes engendraron la vida en la tierra?. ¿Qué pasaría con sus creencias?. No me vallan a decir que no va pasar, solo quiero saber que harían.

8 respuestas

Calificación
  • charo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nada, porque no existen los extraterrestres.

• gir
    Lv 5
    hace 1 década

seria interesante, lo primero que haria, seria pedirles, que me creen a un ser humano, para que yo pueda creerles, y despues preguntarles, por que razon, se les ocurrio crearnos

• Anónimo
    hace 1 década

primero.... me esperaria a que llegaran los extraterrestres......ya despues pensaria que hacer....salu2

• hace 1 década

Primero que nada dudaría de su palabra pues mi origen no es meramente físico sino espiritual, mi espíritu conformó la materia que lo sustenta en éste mundo y mi espíritu proviene de la conciencia infinita y suprema (Dios, Yahveh, Ehyah Asher Ehyah), de modo que si lo que dicen contradice eso sabré que están mintiendo y sus intenciones también seran muy cuestionables.

Que estés bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por mucho extraterrestre que nos crearan, yo no cambio mis creencias. Yo creo en Dios, pero soy consciente de que ese Dios se puede llamar Dios, Jehová, la madre tierra,... con quien cada uno crea. Siempre que se respeten los derechos humanos.

Por favor, ayuda con estas preguntas

-. Sobre el colchón tempur

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

-. Información y funcionamiento de RSS de forma sencilla?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

sencillamente no les creeria creo en dios por sobretodas las cosas y ademas que rola osea eso no tiene ciencia alguna por lo tanto no les creeria

• Anónimo
    hace 1 década

Sería un tema de estudio y habría que comprobar la veracidad de su dicho.

• hace 1 década

Todos somos extraterrestres sino me crees visita esta web

www.bkcolombia.com

www.bkwsu.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.