Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Hola que partes del cuerpo ayuda la bicicleta estatica...??

me venden una estoy un poco pasada de peso unos 5 kilos de mas y mas en la parte de arriba mis brazos creen que me ayude y cuanto debo de hacer para ver resultados pronto???

y que partes ayuda??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con 45 minutos al día tienes.

los músculos involucrados son muchos pantorrilla, piernas, glúteos, abdomen, bíceps, tríceps, espalda , hombros

• Anónimo
    hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• hace 1 década

Hola:

La bici, fija o móvil, te ayuda a mejorar todo el cuerpo. Te recomiendo al menos una hora diario, si es que deseas realmente hacer ejercicio, durante un lapso de seis meses.

Además aprenderás a respirar, a soltar el aire en forma adecuada, por ejemplo.

Observación: hay una fórmula para saber si estás en su peso:

Divide tu peso en kilogramos entre tu estatura en metros. Lo que te dé vuélvelo a dividir otra vez entre tu estatura en metros. Te va a dar un número entre 25 y 35. Menos de 30 es recomendable. Verifica esta información en la página del Instituo Mexicano del Seguro Social o del ISSSTE, porque hay secciones especializadas para ese tema.

Busca tambien en las páginas de ciclistas: ellos te dirán precisamente qué hacer con la bicicleta fija.

• hace 1 década

te ayuda sobre todo a las piernas; tambien los gluteos si pedaleas parada. para los brazos no mucho. los resultados los ves en uno o 2 meses, depende de cuanto tiempo hagas

Fuente(s): hago spining
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose pero cuanto miedes si mides 1.67 tienes que pesar 67 kilos y mides 1.40 deves pesar 40 kilos

yo mido 1.94 y peso 54 kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.