diego d preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Muchachos argentinos,como conciben la relacion entre soberania nacional y su dialectica gubernamental?

Es increible,la flota de nuestra marina esta haciendo 'agua',loa POM (patrulleros de alta mar) nunca se realizan,nos depredan la riqueza pesquera hasta los mismisimos japoneses, y los britanicos aprovechan nuestra gran debilidad belica para consolidarse y obtener practicamente nuestra plataforma submarina y antartida....

A su vez la consecion petrolifera del sur se les renueva a estos piratas.

Este gobierno trabaja para los intereses extranjeros a su vez al regalar la materia prima como la riqueza minera bruta por una ganga, sin ni pensar en realizar productos de valor agregado sustantivo.

Deseo que recapaciten no en mis palabras,en los hechos.

Encima se la da de zurdo pero no enjuicio a muchos ministros y demas de las dictaduras....mientras que los pobres combatientes reciben ni limosnas,a la vez que el rompehielos Almirante Irizar por negligencia quedo arruinado, sirviendo para unirnos a nuestra antartida,ahora dependiente de un alquiler y una minicompra...Gobierno prostituto!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este gobierno marcará el comienzo de un verdadero cambio cultural en la democracia incipiente de nuestra querida argentina TE GUSTE O NO*

Koing, no pongas gansadas en mis textos, creá de tu gigante cerebro*

Fuente(s): Conciencia ciudadana* Desde Rosario un abrazo gaucho***
  • hace 1 década

Pienso que la Argentina puede, pero no se hace respetar. Parece una de esas put... que lo único que quieren hacer es complacer a los demás. Pienso que la Argentina puede, pero los gobernantes son demasidos....................... o no hacen lo suficiente, o hacen todo mal, digamos.

Fuente(s): Saludos desde Jujuy, Argentina.
  • hace 1 década

la verdad que es muy demagogo este gobierno,ya lo expusiste en lo que dijiste.......y estoy de acuerdo con el comentario anterior,despues de que se vaya este gobierno y vuelva la democracia,la apreciaremos mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.