¿En qué parte de la naturaleza dicen ustedes ver a Dios?

Yo la verdad nunca lo he visto ni sentido. Respirar, es respirar, no es Dios, lo mismo que vivir y los animales. Espero respuestas.

Actualización:

Lore: Se puede intentar clonarla y sale igualita. Además ¿Cómo afirmas que Hawking no es creyente si estas diciendo que cree en algo superior?. Creo que esa relación es a la inversa jeje.

Actualización 2:

Anfloro6: Pues nunca me has visto, ¿o es que tambien tienes fe en que me conoces?, no creo que ofendiendo sea la mejor manera de exponer tu punto, yo también te acepto como eres.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cada vez que te veo o que leo una de tus preguntas, me cuestiono si existe dios, pero realmente existe. ha creado de la nada un ser repugnante como tu y sin embargo los demas te aceptan

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

La experiencia de Dios es real, es tan real como ver u oler, o sentir con tu piel.... pero creo que algunas personas todavía no han podido experimentarla y son como "ciegos" en cierto sentido. no me malinterpretes, no los juzgo solo trato de explicarlo de alguna manera ¿puede un ciego de nacimiento entender los colores? tu puedes darle explicaciones científicas y de todo tipo pero si nunca lo han experimentado dificilmente podrán entender que es el azul y en que es diferente del verde o del rojo... o a alguien que nace sin poder oler ¿como puedes explicarle los olores? a alguién que no oye ¿como puedes explicarle una sinfonía? por eso es tan dificil hacer "entender" a un no creyente como es que percibes a Dios. Pero todos los seres humanos tenemos ese "sentido" que nos permite sentirlo o experimentarlo solo que algunos voluntariamente evitan utilizarlo. sin embargo hay ocasiones en la vida en la que aun sin quererlo descubres que lo tienes...

• hace 1 década

Depende el grado de espiritualidad que tengas Hermano, quizas Dios se ha cruzado en tu Camino en diferentes etapas de tu vida y tu ceguera espiritual no te dejó sentirlo, y lo tomastes por otro ser humano comun y ordinario.

• hace 1 década

Einstein dijo:

"En toda nueva puerta que abre la ciencia, se encuentra con Dios."

Él era un fisico, ciencia estudia la naturaleza

Por lo que en qué parte, pues en TODA, toda la creación está revelando la mano de Dios en todas partes y no lo afirmó un cristiano, por lo que eso da mejor base a los cristianos para ver a Dios en todas partes

Bendiciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En la misma creacion humana, en su naturaleza espiritual....alli esta Dios........en nuestra capacidad de amar sin condicion.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira en que parte de la naturaleza pues en toda PORQUE DIOS CREO TODO LO QUE ESTA AQUI EN ESTA TIERRA solo el poder respirar sentir la brisa, el aroma de la flores y ver como la vida avanza cada dia mas bueno cuidate y que estes bien,..

VIVA JESUCRISTO

• Anónimo
    hace 1 década

Los creyentes "lo ven" en las mismas partes que "yo veo" a Santaclós, al Unicornio rosa Invisible, ó al Monstruo del Espaghetti Volador, no hay ninguna diferencia:

"Porque el Unicornio Rosa Invisible creó todo lo que está aquí en la tierra", "solo el poder respirar, sentir la brisa, el aroma de las flores demuestra la existencia del Mosntruo del Espaghetti Volador", "ver como la vida avanza cada dia mas es prueba irrefutable de que Hutchilopoztli existe", "en la flor mas simple en pleno campo se demuestra la existencia de la diosa china Pan-ku, indícale a cualquier científico que haga una de esas igual y que tenga vida y además olor propio y colores.... eso no lo logra cualquiera", "Tlaloc há creado de la nada un ser repugnante como tu y sin embargo los demas te aceptan" (jajaja), "en todas partes, lo que pasa es que URI madre, el Ponny hijo y el Cuerno Santo son caballeros y ellos sí obedecen si tú dices vete se ván, pero no regresarán hasta que con tu fé blah, blah, blah" (juar! juar! juar!), "en el santo establo nació el verbo y el sustantivo hechos cuerno rosado, el santo Ponny del URI viviente, bienaventurados los que creen en el Unicornio Rosa Invisible sin haberlo visto porque de ellos es el reino de URI" (wtf?!)

"La experiencia de Santaclós es real, es tan real como ver u oler, o sentir con tu piel.... pero creo que algunas personas todavía no han podido experimentarla y son como ciegos".

"Depende el grado de espiritualidad que tengas Hermano, quizas la Diosa Etíope de la canela As-Sabinus se ha cruzado en tu Camino en diferentes etapas de tu vida y tu ceguera espiritual no te dejó sentirla, y la tomaste (no "tomastes") por otro ser humano comun y ordinario", "en la misma creacion humana, en su naturaleza espiritual....alli esta la diosa azteca creadora Omeciuatl y su esposo........en nuestra capacidad de amar sin condicion".

El que quiere "ver" cosas y seres imaginarios los vé hasta en el estómago de un perro atropellado !!!

------------- ----------------- ------------------- ----------------- ---------------

Cyberapostol:

Einstein efectivamente no era cristiano, pero tampoco era creyente.

Albert Einstein ERA ATEO al igual que lo son el 99% de científicos y mentes brillantes.

Aquí te dejo un link por si tienes dudas al respecto:

http://ateosunidos.org/articulos/wpm2eed.htm

• hace 1 década

En Jerusalén, Belén nació el Verbo que bajo del cielo y se hizo carne, Jesucristo el Hijo del Dios viviente, bien aventurados los que creen sin haber visto, porque de ellos es el Reino de Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

EN TODAS PARTES, LO QUÉ PASA QUÉ TANTO DIOS PADRE Y DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO SON CABALLEROS Y ELLOS SI OBEDECEN SI TU DICES VETE SE VAN PERO NO REGRESARÁN HASTA QUÉ TÚ CON FÉ LOS PUEDAS VER Y SENTIR, LA DIVINA PROVIDENCIA ES UN SOLO DIOS EN TRES PERO LOS TRES SE VAN Y DICEN "ESTA BIEN ME VOY" POR QUÉ ELLOS NO TE OBLIGAN A NADA HERMANO

• Lore
    Lv 6
    hace 1 década

vaya, si en la flor mas simple en pleno campo, indícale a cualquier científico que haga una de esas igual y que tenga vida y además olor propio y colores.... eso no lo logra cualquiera, si vas a contestar que es la nturaleza y no Dios, entonces ¿por qué todos los científicos incluso los no creyentes como Hawking dijeron que tenía que existir algo o alguien sino no podrían explicar como se desarrolló el sistema solar y la vida?...... a mayor inteligencia mas creen en un ser superior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.