Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Una de piratas?

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: "Y como terminaste con esa pierna de palo?" El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subian un tiburon me arrancó la pierna de un mordisco." "!Woow!", replicó el marinero. "Y que te pasó en la mano, por que tienes ese garfio?" "Bien..." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano." "íncreible!", dijo el marinero, "Y que te paso en el ojo?" "Bueno una paloma que iba pasando arrojó excremento y me cayó en el ojo." "Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incredulamente. "Bueno..", dijo el pirata, ¡era mi primer día con el garfio!

Actualización:

Me responden con otros chistes de piratas ok?

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

JAJAJAJA TA DE 10 EL CHISTE!!!

aver este chiste:

Dos piratas consiguen huir de una prisión en un velero, y tras diversas vicisitudes, una impresionante tormenta los desarbola dejándolos a la deriva sin comida, ni agua, la situación es desesperada.

Entonces uno ve un navío de guerra en el horizonte y exclama:

- ¡Qué mala pata!

y el otro contesta indignado:

- Quemala tú!!!!

yy otrito q dice:

CAPITAN !!!!!, SE ACERCAN 12 EMBARCACIONES

POR ESTRIBOR....

1 FLOTA ?????

NO, TODAS FLOTAN...

byeeee

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

El capitán de un barco manda a vigilar la cubierta a un marinero y lo ve que caminaba con

las piernas arqueadas, ante lo cual extrañado le pregunta:

- Oye marinero, ¿que es eso de caminar con las piernas tan arqueadas?

- Es que antes de zarpar mi capitán fui al médico y me dijo que tenia el colesterol muy alto.-

- ¿Qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?-

- Es que me dijo el médico que los huevos ni tocarlos ! -

Fuente(s): EL MUNDO DE KALEC - http://kalec60.blogspot.com/ (tu comentario y punto de vista es muy valorado)
  • hace 1 década

xD xD 8D

jajajajajajajaja!

estuvo bueno!! jeje! fue bueno!!

ahi te va la estreiata!!

jeje!

xD xD

Salu2!!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaja... cuantas calamidades... o no?

suerte y salu2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gracias por el momento que nos haces pasar, me he encontrado gracias a tí, riendomé...saludos

No tengo el don de contar chistes, suerte que estas tú.........

Kalec, es otra de las personas....

• hace 1 década

mmmm... ese si ya me lo podía.

Haber este:

Resulta que hacía un mes que el pirata Morgan y el capitán Barbarroja estaban a la deriva en el océano y sin más comida que un paquete de arroz.

Aguantándolo hasta último momento, cuando ya no podían más del hambre, el pirata Morgan le hace una consulta a Barbarroja...

-Che Barbarroja, y si nos damos el último gusto con este paquete de arroz?

- Y que gusto nos vamos a dar con un peddor paquete de arroz???, le retrucó furioso Barbarroja.

-Matemos al loro y comamos arroz con pollo. Dijo Morgan...

Y sin que Barbarroja pueda contestar el loro aleteó y abrió el pico:

- y por qué no me hacen los dos un pa-ja y se comen un buen arroz con leche?

Fuente(s): La más importante de todas las leyes de la alquimia: La ley del intercambio equivalente.
  • Edith
    Lv 5
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA, BUENO

• Anónimo
    hace 1 década

jaja estuvo muy bueno, no se de piratas pero te dejo estrellitA

Fuente(s): *
  • hace 1 década

jajajajajjajajajajaj muy bueno =)

• jajajajajja que tonto el pirata ahi te deje una eestrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.