Por que me duele en el corazon, cuando siento que puedo lograr una amistad sincera?

y la otra persona, tan solo no se interesa en mi amistad en lo mas minimo............. donde esta mi falla o error?.......... acaso estare ya muy mayor de edad para este tipo de sitio y para pedir amistad verdadera?....

gracias por sus respuestas.........

Mario

Actualización:

gracias por tu comentario...eres muy gentil y es alentador saber que existen personas como tu.

2 respuestas

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no eres tu ni yo, es la época en que vivimos, recuerdo que antes la amistad se daba sin pedir ni dar, y había amigos que estaban en las malas y en las buenas, y uno daba todo y ellos también, pero hoy en día, un saludo un hola, viene con algo atrás, hacer un favor como antes, no es lo mismo, antes se hacia con gusto, ahora te lo hacen, pensando en el mañana que ellos van a necesitar para pedirte otro, no es uno es el tiempo en que uno vive, y necesitamos que adaptarnos, a vivir así

• Anónimo
    hace 1 década

mario,una amistad verdadera se logra cuando es nacida de ambas partes,no sufras para conseguirlas,si no tienes verdaderos amigos no es por tu error sino por error de ellos q no saben valorarla y nada de creer q stas mayor,las personas mayores tienen mas temas interesantes,asi q no te desanimes y menos dejes q te duela el corazon,las amistades como el amor no se buscan,solo llegan.cuidate y se feliz contigo mismo eso es verdaderamente importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.