safira preguntado en Embarazo y maternidadCrianza · hace 1 década

como puedo sacar a mi hija de mi cama tiene dos años y cuatro meses?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

A PATADAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes hacer las cosas bien, yo creo que te va costar trabajo pero es mejor asi, llevala a su cama y acuestala dile que la quieres mucho y que por eso se tiene que quedar ahi, si se baja vuelvela a llevar, cuantas veces sea necesario, no te recomiendo que te acuestes con ella porque casi va a ser lo mismo, no te va permitir que te vayas y despues vas a tener que volver a hacer algo similar, es mejor hacerlo drasticamente, sinceramente los niños son menos aprensivos que los padres y se recuperan rapidisimo, te recomiendo que cada vez que la devuelvas a su cama lo hagas un poco indiferente para que ella vea que es en serio y no estas jugando, otra cosa te recomiendo que lo hagas en fin de semana porque las primeras dos noches no te va a dejar dormir, vas a ver que la tercer noche se va solita a su cama y sin llorar, te recomiendo le armes una rutina por ejemplo bañarla, cenar y dormir, siempre empezar a la misma hora, que su hora de dormir sea a la 8 de la noche, la rutina les aporta seguridad porque asi ellos saben lo que sigue, espero te sirva mi consejo, con esto podras descansar y tndras tiempo para hacer cosas personales, en serio funciona, mira que yo tengo 3 hijos y el mas grade tiene 5.

no te recomiendo que pongas tv en su cuarto, luego pasa que se duermen mucho mas tarde que tu y andan muy inqwuietos en el dia, ya bastante tienen con ver tv varias horas en el dia como para que le des mas horas de noche

• Pato
    Lv 4
    hace 1 década

Le compre un televisor para su dormitorio, y al tener todo el dia el canal de dibujos solo para el, nunca mas volvio a querer dormir en mi cama, estaba feliz en su dormitorio

• hace 1 década

huy de verdad comparto contigo lo mismo me pasa a mi y mi hijo ya tiene 3 anos y medio pero me a sido bien dificil aparte k mi marido no acepta k el duerma solito en otro cuarto de verdad diganos k hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Empieza primero por pasarla dormidita a su cuarto o cama asi poco a poco se ira a costumbrando o acuestate con ella en su cama antes de que duerma cuentale cuentos o leele un libro y veras que poco apoco se acostumbra al principio no va a querer pero despues le va a gustar el tiempo y el espacio que tu le das......................

• hace 1 década

YO TE PUEDO DESIR COMO HACERLE PORQUE YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y PUES ME PASO LO MISMO A ELLA LE GUSTABA QUEDARSE CON NOSOTROS EN LA CAMA, Y PUES POR ELLA TODAVIA SEGUIRIA AHI, ELLA ANTES DORMIA EN SU CUNA Y CUANDO QUEDE EMBARAZADA PARA NO COMPRAR OTRA CUNA, PUES TENIA QUE SACARLA A ELLA DE SU CUNA PERO BIEN, LO QUE HICIMOS CON MI ESPOSO FUE QUE LE COMPRAMOS UNA CAMINA DE ESAS PARA NIÑOS CON LOS DIBUJITOS QUE ELLOS LES GUSTA Y CREO QUE EN UNA NIÑA ES MAS FACIL, A MI HIJA LE GUSTA MUCHO DORA THE EXPLORER ENTONCES LE COMPRAMOS LA CAMITA DE DORA Y LA SABANA DE DORA ETC, Y PUES ELLA FELIZ SE FUE PARA SU CAMITA, Y LO QUE HACIA EN LA MAÑANA CUANDO SE DESPERTABA LE DESIA YEAHHH YOSIIII SE QUEDO EN SU CAMITA YOU ARE A BIG GIRLDDDD ELLA SE SENTIA BIEN QUE LE DIJERA ESO Y PUES AHORA SE QUEDA SIN NINGUN PROBLEMA TRATA DE HACER ESO CON LA TUYA O QUEDATE SERQUITA DE ELLA HASTA QUE SE DUERMA ESO TAMBIEN LO HAGO DE VEZ EN CUANDO CUANDO ELLA SE QUIERE QUEDAR EN MI CAMA, LE DIGO QUE SE ACUESTE EN LA DE ELLA Y QUE YO VOY A ESTAR AHI CON ELLA Y SI ELLA TIENE SU PROPIO CUARTO Y LE DA MIO LA OSCURIDAD COMPRALE LUCESITAS QUE SON PARA LA NOCHE NIGHTLIGHT Y QUEDATE CON ELLA HASTA QUE SE DUERMA NO EN LA CAMITA DE ELLA SINO EN EL PISO ASI CUANDO SE DUERMA Y TE LEVANTES NO LA DESPIERTAS.

• hace 1 década

cuando este profunda alsala y dejala en sucama si se depsierta te acostas ensu camajunto aella hasta quese duerma ser aunprocesolento pero poco apoco lo va ir comprendiendo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno vos te acercas si tiene una television en frente mejor la prendes le pones volumen medio y le vas tocando la espalda despacio y decile arriba bebe! hasta q se despiert pero hacelo con delicadeza

• hace 1 década

piensa como un niño. piensa en lo que le pueda interezar e intrigala a salir utilizando esa erramienta.

ademas estas cosas no se pregunta, como padre (o madre, no se tu sexo) tienes que actuar como tal. no es tu amiga, es tu hija. hacela entender.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno debiste sacarla hace mucho, pero para este caso intenta explicandole que ella tiene su cuarto y que los niños deben dormir en su cuarto, si ella se pone nerviosa o muy tensa acuestate con ella pero en su cuarto y en su cama, no en la tuya y espera hasta que se duerma. si en la noche se despierta asustada tu vas a su cama a dormir y no ella a la tuya, esto hará que entienda que ella tiene su cama y se acostumbrará.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si ya es hora si no se adaptara a ti y cuando este mas grande no va a querer dormir sino contigo ya es tiempo de que duerma en su cuna o cama lo le hagas habito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.