faflo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

hola amigos soy faflo y tengo una pena enorme,mi pareja y yo discutimos y se fue de casa con mi hijo de1 año?

bueno discuti y lamentablemente nos fuimos a las manos por temas de celos de mi, fui a trabajar como todos los dias y cuando regrese ella se habia llevado todo de la casa imaginense la pena y la deprecion que me dio,solo me dejo la cama ,la lavadora y ropa, posterior a eso mas omenos dos horas mas tarde llego una orden de desalojo de la propiedad ya que la casa estaba a nombre de ella, no me quedo de otra y tuve que salir,suerte al tener alguin conosido que me acogio, tengo mucha verguenza y pena por que me sacaron peor que un perro, bueno se que me lo meresco pero no de esa formayo amo a mi pareja y tambien ami hijo estoy completamente arrepentido por el daño que cause pero yo ya pague con verguenza y depresion yo la sigo amando mucho y tener una oportunidad unica que se que no se volvera a rrepetir , de verdad estoy sufriendo y la soledad me esta undiendo y matando vivo,soy un cobarde por pegarle, bueno ojala resiva respuestas coorentes y con criterio porfavor estoy muy mal....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal, mira aunque soy mujer no soy nadie para criticarte, lo que te voy a comentar tomalo como un buen consejo y te lo digo con los animos de que te mejores. Trabajo en el Instituto Municipal de las Mujeres en Mexico y veo cada caso de maltrato en mujeres que no tienes una idea, claro tambien hay en hombres, mujeres que le pegan a sus esposos, pero por verguenza ellos no lo comentan, en fin con tantas cosas que e visto dejame decirte que no hay ningun MOTIVO pero ninguno para que un hombre le levante la mano asu esposa, a una mujer, por lo que leo me goy cuenta que estas muy arrepentido y me da mucho gusto que en verdad estes recapacitando de lo que hiciste, lo peor que puede haber en una relacion es CELOS, creeme eso va acabando poco a poco con una relacion LA COMUNICACION es esencial en toda pareja la confianza, Una cosa muy importante es que no digas que te merecias que te trataran asi, por que ni tu te mereces que ella halla reaccionado de la manera en que lo hizo, ni tu de lo que hiciste. cuando se llega a los golpes es porque hay seriooooos problemas y lo mejor es que tomen una terapia de pareja, pero que los dos se amen y esten seguros de que la quieren tomar, en verdad que el terapeuta les va a ayudar muchisimo y se van a dar cuenta de que realidad estan viviendo y como a veces uno hace una tormenta en un vasito de agua, pudiendo solucionarse las cosas mas facil. si con el terapeuta no volvieran ustedes como pareja a estar juntos, les va a ayudar a estabilizarse emocioanlemente y esatr bien con su hijo que es lo mas importante en esat relacion. Hechale muchas ganas y te deseo lo mejoooor a ti y a tu familia. Habla con ella, dile que la amas y que quieres estar muy bien con ella por tu hijo y por ella que quieres buscar ayuda profesional pero que esten bien como familia. Si ella no quisiera buscala tu y recuerda que siempre vas a ser papi de tu hijo y que siempre vas a estar para el. te mando un fuerte abrazo y no te sientas morir eh... que tienes un hijo que te necesita y te aseguro que tu esposa tambien. besos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Asi como lo escribiste aqui debes escribirle a tu pareja!

• hace 1 década

yo pienso que con golpes no solucionan nada al contrario yo te recomiendo que dejes pasr un poco de tiempo y despues la busques tampoco digo que ella hiso lo correcto porque digo eso es de pareja y en quien menos se piensa es en el bb necesitan ayuda ambos pero te digo si cres que no olvidaras lo que te hiso dejala que sea feliz y tu tambien busca alguien mas porque no se puede vivir con recentimiento porque eso los lastimaria ahora si tu piensas que todo quedara olvidado buscala perdonense ambos porque los 2 cometieron errores suerte y animo te deceo lo mejor

Fuente(s): maquillaje
  • hace 1 década

eso es lo q dicen todos los golpeadores no lo volvere a hacer, la amo si de veredad la amaras nunca la hubieses golpeado, lo q hgiciste es de una bajesa enorme y no es de hombre yo te hubiese echado a patadas en el culo no con una orden ella fue demasiado buena contigo te mereces lo peor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De Verdad esta grave tu situación desgraciadamente revasaron limites que jamas se debiron pasar pero en fin ya esta hecho y no hay vuelta atraz, creo que necesitan hablar tranquilos en un lugar neutral es decir fuera de donde estas tu radicando y de donde ella este actualmente. debes estar conciente de que lo que paso no es poca cosa y que tu pareja esta desilucionada, desepcionada y desorientada por que como tu te aseguro que ella tambien no sabe que hacer ahora tu debes dar el primer paso mostrar tu arrepentimiento si bien no va a cambiar la situacion esto te hara sentir mejor a ti. pongan como se dice los puntos sobre las i analicen y evaluen la relacion de pareja pide una oportunidad ojo no le pidas que regresen a vivir juntos por que ella no esta lista aun si ella accede a darte oportunidad retoma la relacion como en un principio algo ciertoes que ella no te va a negar ni puede negarte el derecho a ver a tu hijo asi que creo que debes buscarla pedir una y otra vez una oportunidad para hablar y comenzar de nuevo aprendiendo de esto que paso mucha suerte.

• hace 1 década

Por mucho coraje que tenias porque no le pegaste a la pared la verdad ella tampoco hizo lo correcto porque debio hablar contigo de frente y decirte que iba a pasar ella tambien debe de estar sufriendo pero recuerda lo que dice el dicho QUIEN PEGA UNA VEZ PEGA MAS ella tiene miedo de que vuelva a suceder, lo que debes de hacer es hablar con ella y decirle que cometiste un error y todo esto que sientes decirlo a ella no pierdes nada dile que poco a poco le vas a demostrar que las cosas no van a ser igual pero que debe darte una oportunidad dile que por el niño y por lo que sientes por ella intentalo de corazón y veras que funciona Suerte

Fuente(s): Clausen
  • Anónimo
    hace 1 década

tranquilizate y haz las pasees, todo tiene solucion mientras hay amor ok.

• Mel
    Lv 4
    hace 1 década

La vergüenza es lo minimo que deberias haber pasado por pegarle a tu mujer, ella reacciono bien, deci que no te denuncio a la policia. Quizas para tu depresion deberias consultar con un psicologo y tratar de comunicarte con ella y charlar. Deberias haber medido tus acciones,ahora estas sufriendo las consecuencias. A mi forma de ver, tendrias que consultar con un profesional y demostrarle a ella que estas en VERDAD arrepentido y tratar de restituir su relacion. Espero que aprendas que con la violencia no se llega a nada. como dicen los redondos...VIOLENCIA ES MENTIR!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.