Princess preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Contesten!!!!!!!!?

A que edad piensan q debo maquillarme tengo 16 años. Ademas es importante vestirse con ropa de marca????

cual es la mejor plancha que me recomiendan para mi pelo es esponjado y cuando me levanto paresco a esas q salen en la tele con el pelo todo esponjado

9 respuestas

Calificación
  • maru a
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por tu edad podrías maquillarte con colores suaves. Nada de bases pesadas o polvos faciales. Labial, alargador de pestañas y alguna sombra para párpados si querés resaltar tus ojos.

Con respecto a la ropa de marca, es cierto que algunas prendas son de mejor calidad que otras. Pero no necesariamente todas las marcas te ofrecen productos de buena calidad. Hay personas muy superficiales que sobrevaloran determinadas marcas. Creo que es importante vestir con un estilo propio, adecuado a nuestra personalidad y a la forma de nuestro cuerpo. Y por supuesto lo indispensable: "la actitud" (como decimos en buenos aires), es decir, sentirnos seguras de poder seducir aunque nuestro aspecto no coincida con los cánones de belleza publicitarios, sociales, etc. Hay que "creérsela", creer que una es una mujer ganadora.

A mí me resulta muy efectiva (y cuida el cabello) la planchita de Gamma (italiana) con iones. Es liviana, fácil de manejar y regula la temperatura (corta automáticamente por lo tanto no llega a quemar el cabello). Suerte.

Fuente(s): Experiencia de vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

uyy yo me maquillo desde q tengo memoria... pero claro q te podes maquillar!!! sin pensarlo ya estas bastante grande y estas en edad para coquetear jeje igual siempre recorda q te tenes q sacar todas las noche la pintura con una crema especial desmaquillante sino tu piel no respira, y ponte crema hidratante luego.

igual para el dia te combiene maquillarte natural, si quieres a penas de base, siempre con mascara de pestañas y un poco de color en los cachetes. a la noche pintate como quieras, con delineador, lapiz labial, o lo q se te ocurra para estar hecha una diva.

mmm planchita... yo tengo la marca G.A.M.A es muy buena, a mi me resulta, tengo la de iones, q sirven para q no te estropee tanto el pleo, pero hay muchas de gama no necesitas necesariamente la de iones, bueno a mi esa marca me resulta bastante ben y creo q es una de las mas conocidas y de las q usan en casi todas las pelquerias.

con respecto a tu pelo te recomiendo q te hagas u corte para tu tiò de pelo, lo prinsipal q tendrias q hacerte es entresacartelo (en la peluqueria tienen una tijera especial q es para sacarte peo, pedile q te saque gran parte de tu pelo, eso evitara q tengas volumen.

la ropa de marca no es tan importante, por ahi para un jean o una campera, algo q uses abitual, poara una remera no hace falta algo tan caro, mientras q todo lo q te pongas este a la moda, pero como te decia una campera es lo q seiempre usas, o un jean tambien.

bueno espero poder averte ayudado jeje

beso

existos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola puffita!!

Con 16 años y sin acné creo que puedes lucir tu rostro al natural, ya tendrás tiempo de ponerte maquillaje y hartarte de maquillarte.

De todos modos si te gusta maquillarte, cuando salgas con tus amigos te puedes poner un poquito de colorete, un gloss en un tono marrón suave o color crema y un poquitin de rimel. Si lo pruebas verás que se nota la diferencia a pesar de que vas muy natural ;)

• hace 1 década

Yo empeze a maquillarme a los 12 años, solo me ponia rimer y me delineaba, tu ya tienes edad para maquillarte! y con respecto a lo de la ropa de marca, la verdad eso a mi no me gusta, yo compro lo que a mi me gusta y lo que me hace sentir comoda, si encuentro algo de marca que vaya conmigo me lo compro pero nada mas, no me interesa en que lugar compro mi ropa..

te recomiendo la planchita GAMA CON LASER

tengo el mismo pelo que tu :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo pienso que ya puedes maquillarte, pero muy sensilla porque luego te veras mas vieja y no creo k sea tan importante la ropa de marca, sino saberla combinar.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Un poco de rimel y un brillo para los labios estaria super bien, te haria ver linda. y por supuesto que no es necesario andar con ropa de marca, esas cosas son simplemente superficialidades, si tienes para comprartela esta bien y si no, existe mucha ropa linda que no necesariamente es de marca. Para el cabello podrias utilizar un shampoo especial para cabello rizado ademas de unas ceras que venden en las esteticas.

• Anónimo
    hace 1 década

mm con 16 años me parece que ya podes maquillarte, ademas hay que aprender a hacerlo y eso se logra con practica (o haciendo un curso de maquillaje). vestirte con ropa de marca no es tan importante, personalmente me gusta los jeans de marca porque calzan mejor, pero en lo demas usa lo que te guste y te quede bien!! respecto a planchitas yo no uso pero todas mis amigas dicen que las marca "gamma" son las mejores ahroa salio una nueva que la enchufas y ya te planchas no hace falta esperar y tiene no se que de ceramica. exitos!! aaa y para el pelo sino vienen las cremas para peinar que los dejan increible y les quitan el free al pelo!! te las recomiendo!!

• hace 1 década

Estas muy chica...pero si ya te entro el gusanito por maquillarte empieza usando gloss transparente y geles para tus cejas.

Las planchas de ceramica conair, acompan~adas de shampoo, acondicionador y cremas...

• hace 1 década

Puffita ya te puedes maquillar, y si pones ropa de marca es mejor se RE-nota que estas a la moda (con ropa de marca) ademas te voy a recomendar estilos:short de jean con calzas remera negra con strass o detalles plateados y cartera plateada zapatos los colores: negros o plateados te recomiendo la marca de plancha philips espero que te sirva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.