Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

No le da verguenza al Barça? o barcelonistas?

Hola, mm.. la verdad ke io soy barcelonista, pero aier estaba de parT del villarreal pk es un ekipo k de verdá se merecía pasar a la semifinal, y cuando io tengo k admitirlo lo admito, el barça aier le robo el partido al villarreal cosa k me dio muchisima pena.

-el único gol ke metieron estaba en FUERA DE JUEGO

-cobraron un penal INEXISTENTE

-expulsaron a un jugador por 2 chorradas...

que opinan uds? sin ofender?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pude que tengas razon...pero el villarreal (soy chileno y blaugrana culé) tampoco hizo mucho...de hecho se dejo robar el partido porque no lo salio a buscar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Que eres una aficionada extraña, hay pocos que reconozcan estas cosas como lo haces tú lo cual te engrandece, felicidades.

todo lo que dices es verdad

• JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Que vanga Cygan y ya me dirás si las patadas que te da son CHORRADAS, guapa!! jajaja.

En el conjunto de la eliminatoria el Barça fue superior y mereció pasar.

Pedro, luego te quejas... Ves diciendo, ves... que me las voy apuntando para cuando llegue el dia ;) jijij

No es que no lo reconozca, si no que si las imágenes son meridianamente claras para que voya a hablar, no?

Total, el gol de Mijatovic en la 8ª también fué en fuera de juego.

Luego, cuando es a la inversa, bien que sales diciendo, no se que...

Nos vemos!!

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

Yo soy culé y no estoy avergonzado porque hemos sido mejores que el Villarreal y porque el Barça no es el único equipo que ha sido beneficiado por los árbitros. La verdad es que me caes bien y has estado desde hace meses en mis Amigos y se que tu pregunta no es para ofender, pero antes de hacerla deberías de pensar en una cosa. ¿Es el Barcelona el único beneficiado por los árbitros? ¿Quien se mereció pasar, Villarreal o Barcelona?

Un saludo franche :)

PD: Sebas, tú ultimamente andas muy chulito socio, espero que se te baje el humo porque no te queda bien ir de chulo, por cierto, no hables del Barça-Villarreal sino lo has visto al completo. EL BARÇA MERECIÓ PASAR, tan difícil es reconocerlo? Yo he reconocido que el penalty y el gol fue en fuera de juego, pero es que la expulsión es clarísima y encima el Villarreal no hizo NADA. Y tus pulgares para abajo no son por decir la verdad, son porque te lo mereces en esta pregunta.

Ducktoy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

opino que es cosa del arbitro, no del Barça.

Me fastidia que, después de dominar todo el partido, solo hayamos marcado un gol en fuera de juego, y fallado un penalti que en el fondo no era penalti, pero que se le va a hacer.

Por juego el Barça mereció pasar a semifinales, por goles el resultado es 0-0 y sin el penalti fallado por Messi.

(Prórroga y haber que pasa)

Pero LO QUE PITE UN ARBITRO NO ES CULPA DEL BARÇA.

Supongo que el arbitro y los linieres lo vieron así, y pensaron que lo estaban haciendo bién.

• hace 1 década

si, realmente el barça tiene un juego poco atractivo en comparación de lo ke venía mostrando temporadas anteriores, ahora con los super cracks ke tienen no se ha dado una continuidad ni un compromiso por mejorar indivivualmente y se refleja en lo colectivo, esperemo que pronto agarren su nivel y sean tan arroyadores como lo solían ser....

• hace 1 década

tienes toda la razon,merecer le merecio pero no de esa manera

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si tanta pena y vergüenza te da...tírate por la ventana o date cabezazos contra la pared. Los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras veces en contra....y eso da igual si eres del Barcelona, del Madrid, del Atletico o del Borussia Dortmund.

Se nota que tú eres de las que siguen el fútbol solo por ver lo buenos que están los futbolistas, porque del juego no tienes ni **** idea.

Además no sé como vas tan de barcelonista si casi siempre preguntas cosas sobre el Villarreal, que es donde juega tu ídolo Matigol (que casualidad!). Asi que encima de ignorante, mentirosilla...

Sin ofender.

• Anónimo
    hace 1 década

Te atrapee! Tu no eres ninguna barcelonista, eres del Villareal !! ¬¬

Y si no me creen miren sus preguntas

franche_matigol_te_amo jajaja! Es que el ver ese nick empeze a sospechar algo raro!

Bueno yo pienso que el Barça esta en semifinales justamente...

Si el Barça no debio ganar el Villareal mucho menos! No hizo nada para pasar a las semis...

En fin, NO ME DA VERGUENZA

y

DEJA DE ENGAÑAR AL FORO ¬¬

Jose G

• hace 1 década

Si el gol era fuera de juego y no era penalti pero el Villareal no tiro ni una vez entre los tres palos y el Barça jugo un gran partido no se si lo viste.antes de la espulsion del villareal el Barça ya habia tirado 9 vces a puerta a si que me parece justo el pase del Barcelona y no no me averguenzo por que no fue el Barça quien pito penalty ni dio el gol en fuera de juego si no el asistente.Prque nos deveriamos avergonzar hicimos algo malo.Se acerguenzan las demas aficiones cuando les pitan algo a favor.No lo creo y eso pasa en muchos partidos al Barça y a otros.

• hace 1 década

El Barcelona fue superior y merecio pasar.

No tuvo ni un solo disparo a puerta el Villareal. La defensa del Barcelona borro por completo el ataque del Villareal.

Cygan fue sentenciado JUSTAMENTE por faltas infames. Cygan metio la pata y la dejo buscando tumbar a Messi. Estas ciega?

El Barcelona tuvo mas llegadas en AMBOS PARTIDOS. El Barcelona fue a buscar el partido en los dos encuentros, no fue a especular, fue a ganar el partido a base de FUTBOL.

Un BLAUGRANA,

emmanuel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.