Qué tema podria abarcar para una clase muestra de ingles de kinder?

mi directora me pide una clase muestra para que asistan los papas, con niñas de kinder II y III, y no tengo idea de que actividad realizar para causar una buena impresion,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero que nada te recomiendo tocar un tema que ya hayas trabajado con los niños, hazlo todo homogeneo, es decir, supongamos que escoges The Farm, haces animales de la granja de diferentes colores y así los niños los pueden presentar, si ya viste comands, puedes hacer el juego educativo de la caja de sorpresas, ahí metes diferentes objetos y pides que el niño saque algo (por ej, animalitos de plástico que venden en el super o en el mercado) y que diga el nombre del animal. Para los niños de KIII puedes hacer unas hojas donde escriban el nombre del animal y decoren el dibujo con alguna técnica rápida y llamativa, por ejemplo, la de la gelatina con resistol. Esto lo pueden realizar con sus papás.

Te sugiero hacer corsages para recibir a los padres y si optas por el que escriban o completen la palabra u oración (aqui ya depende del nivel del colegio y de tu materia) hazles en fomi un animalito para decorar el lápiz.

Algo que les encanta a los papás, con los niños de KIII, es que les escriban una carta a sus papás, puedes imprimir unas hojas con el tema que escogiste, le das una al niño y dejas una en blanco para que el papá conteste esa cartita. Las colocas dentro de su pupitre o sobre él.

Es importante que pongas el nombre de los niños en su banca para que los papás de los otros niños los identifiquen.

Con este tema, por ej, puedes hacer mil cosas donde participen los padres y tu clase sea más interactiva, por ej, organizar un juego de parejas de animales, donde se busquen con el sonido de cada animal padres e hijos, sólo tienes que hacer papelitos o tarjetitas muy monas con los nombres (o imágenes para KII) de los animalitos, los pones separados para que toque adulto con niño.

La presentación de cada niño la puedes hacer con una pelota, en ronda o círculo, cuando lancen la pelota el que la cache debe decir, por ej: Good Morning, My name is _____.

Sobre todo, trata de hablar todo el tiempo en inglés, aunque sean órdenes sencillas, eso es lo que más buscan los papás. Y que sean sus hijos quienes de cierta forma den la clase y que TODOS participen.

Espero te sirva UFF! Todo esto lo puedes adaptar a KII y a KIII.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si positivamente quieres salvar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este ejemplar, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?D85N te brinda.

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, incluso descubrirás las cosas esenciales que debes entender para amparar una posición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este volumen eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de esta manera que Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que merece una oportunidad.

• hace 1 década

podrias hacer q los ninos se presentaran diciendo su nombre y edad en ingles y despues q digan cual es su color favorito y mostrarlo con una cartulina enorme del mismo color, algo asi como

I my name is "juan"

I am 5 years old

my favorite color is "blue"

Y las ninas hacer lo mismo pero nombrando las frutas y algunas los animales al mismo tiempo q hacen el sonido

• hace 1 década

yo creo q algo con colores o a decir el nombre..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Podria funcionar que a las niñas las caracterizaras con marcaras de animales en los que se presenten con los nombres en ingles, incluso podrias hasta jugar con los colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.