Ayudenme a ayudar a alguien porfavor !!!?

Hola, buenoel caso es el siguiente. La novia de un amigo mio está embarazada y decidieron tener el bebé y tal, ya que se encuentran en condiciones de mantenerlo (o almenos así lo veo yo). Bueno, yendo directo al grando, hace dos días vi a la madre tomando cerveza en un bar con una amiga. Y en la noche, cuando... mostrar más Hola, buenoel caso es el siguiente.
La novia de un amigo mio está embarazada y decidieron tener el bebé y tal, ya que se encuentran en condiciones de mantenerlo (o almenos así lo veo yo).

Bueno, yendo directo al grando, hace dos días vi a la madre tomando cerveza en un bar con una amiga. Y en la noche, cuando fui a ver a mi amigo que estaba con ella en su casa, la vi tomar dos dipironas porque le dolía no se que.

Quiero saber si el bebé tiene algún riesgo de que le pase algo, o que le pase algo a la madre, o a los dos por haber ingerido cerveza y dipironas el mismo día.

respondan porfavor, no me gustaría que le pasara algo a ese bebé.
Actualizar: Gracias por las respuestas y hablaré con los dos de manera apacible y que entiendan.
Pero me preocupa el niño, es posible que le llegue a pasar lo peor?? :S
No me gustaría que le pasara eso.

Espero me respondan y muchas gracias igualmente
Actualización 2: El bebé no es mio, solo me preocupo por un ser inocente que no tiene culpa de nada.
13 respuestas 13