porque sera que no puedo salir de YR?.?

siempre que entro a responder no pudo paral . que haga??? tengo casa tareas que hacer!!!!.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo se, por que estas obsecionada, igual que yo, esque es un sitio donde puedes preguntar cualquier tonteria sin temer que alguin te rechaze (al menos aquellos que solo responden estu--deces)

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

pues creo que es porque intentamos llevar un vacìo .

a mi me sucediò, en cuanto supe de este sitio... no hubo dìa en que dejara de responder preguntas ¡hasta 2 horas¡, para mi era mucho porque tengo mi trabajo, un marido, dos hijos, mi casa, etc.

pero descubrì como salir, comencè a enviar mails a algunos usuarios y se me hizo màs inetersante y poco a poco lo dejè.

regresè a penas hace un mes y ahora entro sòlo 30 minutos y me alejo.,

como ahorita

bye

• hace 1 década

jaja.Yahoo! Respuestas es un lugar de diversion intriga y anciedad por responder.Pero nunca lo tomes como un vicio recuerda que eres una persona, y si sos responsable o no debes atender a las necesidades de las personas inclusive a la del hogar.

de todos modos diviertete.

Y!R

• Mona B
    Lv 7
    hace 1 década

Pues simplemente da clic en la equis roja que está en la esquina superior derecha de tu pantalla... jeje...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como todo en la vida, las cosas interesantes al comienzo tienen una magia especial que nos hace repetirlas con bastante frecuencia. Pero con el transcurrir de los días de a poco nos vamos alejando. No te preocupes pues estás haciendo algo que te gusta, finalmente para todo hay tiempo!.

Saludos.

• hace 1 década

es un vicio

• Anónimo
    hace 1 década

sera por que no tienes vida social?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.