Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Es creíble que el deshonesto René Bejarano aún pertenezca al PRD?

Todo indica que el señor René Juvenal Bejarano Martínez conocido como el "señor de las ligas" (se le tomó un vídeo en que se mira que además de retacar petacas de dinero mal habido se llevó hasta las ligas conque estaban atados los paquetes de dólares) goza actualmente de todos los derechos que otorga el PRD, el partido que difunde ser el partido de la honestidad valiente.

No está por demás agregar que René Bejarano fue secretario particular del derrotado candidato del PRD Andrés Manuel López.

Lo que declaró López Obrador cuando los periodistas le inquirieron sobre el evidente vídeo en que se mostraba a Bejarano cargando maletas de dinero mal habido es de antología, el señor López declaró que todo era un compló de las fuerzas oscuras.

"En términos jurídicos él nunca fue expulsado; simplemente “negoció” con el entonces dirigente nacional del PRD, Leonel Godoy, una salida bajo el término de “separación voluntaria” como consejero político".

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/157324.html

Actualización:

A Tomata:

Escribes unas burradas tan ricas que me siento incapaz de limitar mi opinión. Esto escribiste en un tema vigente:

- "También me pregunto por qué si la gran mayoría de españoles no son católicos".

Órale, . . . . .y olé, olé y olé, la gran mayoría de los españoles no son católicos. . . . .dice la Tomata.

7 respuestas

Calificación
  • Hector
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

San René es parte de los apóstoles de Mejías tropical.... el tiene los mismos dones que San Pedro y San Pablo.... puede estar encarcelado como lo estuvieron los santos mencionados, y de pronto, gracias a algún ángel (o demonio) ser liberado sin que los guardias de la prisión se percaten.

El llegó al penal a convertir a los reclusos, los convirtió, pero los convirtió en sus achichincles...

El ha venido para que tengas vida, y la tengas en abundancia, solo que debes mantener la vida bien agarradita con unas ligas de la Santísima Trinidad.

O que no sabías que él, el Peje y Fernández LaRoña, después de ser apóstoles del perderé se están transformando en la Santísima Trinidad? Son trino y uno, son un solo dios en tres "personas"....

Por eso, no debes sorprenderte de su regreso, estaba en el apocolípisis, APOOOCO.... en donde se dijo que la bestia resucitará y volverá al redil para descarriar a cuantos se dejen descarriar, antes de que el Peje sea exhaltado en la cruz, en la cruz de las calles del zócalo,

Finalmente Fernández LaRoña es el espíritu que ahora vuela a España para iluminar a las gentes, para conocer la verdad, para mostrar el camino.... no es una paloma, es un gavilán.... que se posó sobre el peje un día que el peje se bautizó (en la mojada que se dieron en el plantón) y de paso le dejó en el pelo un recuerdo de su último alimento.

San René de las ligas, ruega por nosotros....

San LaRoña de los vuelos, ruega por nosotros.

San peje de macujpana, ruega por nojotroj.

• hace 1 década

Cooopela o cuello.

• hace 1 década

¿Porque te extraña? Es absolutamente creible y coherente que gentuza como Bejarano y otros de su calaña militen en el PRD. Solo hay que recordar que ese partido se formó con la escoria que echaron del PRI.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que es el ICONO del politico perredista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estoy de acuerdo contigo, por que rene bejarano siga siendo parte de un partido político, mejor dicho debería de dejar de ser un político por dignidad, por su pasado oscuro.

• Anónimo
    hace 1 década

Aquiles ¿por qué respondes a mis preguntas, si tú eres de otro país?

¿Por qué te diriges a mi con este tono desagradable que gastas?

¿Tengo la culpa de que no sepas distinguir?

Paz y amor y muchas cosas más, amigo.

Aquiles,

No entiendo porque publicas una verdad absoluta que he escrito.

Por cierto, se me olvidaba decirte una cosa:

B U R R A, vaca B U R R A y Pedorra.

Burra, burraza y más burra que yo, nenoneeenooo...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 1 década

SI y que calderón se ha halla robado la presidencia;

y que estos grandes personajes nunca lo hallan sido

Luis donaldo colosio

john F kennedy

Andrés Manuel lopez obrador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.