miguel a preguntado en DeportesArtes marciales · hace 1 década

dos preguntas ?

1 como ago para adormeser los nerbios de las manos para cuando golpeo no me lueran tanto.

2 ques la Camisa de hierro (esplicacion)

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Miguel

Un saludo a todos.

Para lograr reducir el dolor a la hora de pegar, ya sea con manos, pies, codos, muñecas, cabeza, rodilla y todas las demás, existe un método llamado, La mano de hierro, es un entrenamiento extenso, pero tu puedes hacerlo hasta donde creas que ya estas listo, seria extenso explicarlo pero en lo fundamental es pegar, pegar y pegar, de forma progresiva para no hacernos daño, puedes comenzar con una guía telefónica, un saco con arena y otras muchas formas, pero la idea fundamental es golpear para que las puntas nerviosas mueran y la piel se engrose lo que a la hora de pegar resulta que no t duele como antes. Como ejemplo la planta del pie de las personas que andan siempre descalzos.

La camisa de hierro es lo mismo pero en la zona que se ubica formando un triangulo entre los hombros y el bajo vientre, ya sea el endurecimiento de las manos, pies o todo el cuerpo es llamado Wei Chi Kung que no es mas que el endurecimiento exterior del cuerpo.

Espero que la información sea de tu ayuda.

http://ernesmena.spaces.live.com/?lc=2058

Suerte y si puedo ayudarte en algo mas estoy a tu disposición.

Fuente(s): Más de 16 años practicando Artes Marciales y 3 cinturones negros.
  • hace 1 década

Mira Dragon Balz Z,alli te enseñaran a convertirte en un super Sashashin.

• hace 1 década

1.- no se puede

2.- supongo q una llave

3.- que horror de ortografia tienes!!! jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

yo practico karate , y creo que nunca he hecho nada para adormecer los nervios.. si lo he hecho para endurecer los nudillos.Si lo que quieres es tner un puño americano intraepitelial jajaj lo que debes de hacer es flexiones con los puños cerrados en un suelo duro.

Ya veras ya..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me hablas en chino compadre...

• hace 1 década

Primero utiliza el revisar ortografia por que la escritura es pesima.

segundo tienen que utilizar mucho la mente, todo esta en la mente, y la 3ra pregunta es........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.