¿Has dejado de comprar o de ponerte algo de ropa porque algún conocido tiene algo igual?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No!!! Realmente nunca me he metido en el guardarropa de nadie.Cada uno se pone lo que le gusta Eddy y yo soy una!!!soy muy personal en ese sentido.

• hace 1 década

Claro que si, no me gusta traer lo mismo qur los demas, debo ser autentica original y unica, =)

• Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

Alguna vez lo hice...

• hace 1 década

no... de todas formas no nos vemos iguales, además yo la compre y la use primero que ella (una cuñada) parecia mi fan la tipa, hasta cosita me daba, todo queria tener como yo y como que estaba en constante competencia!

Fuente(s): afortunadamente ya no la veo ni le hablo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Una vez fui a un bar a festejar el cumple de un amigo y en eso dicen: ah mira ahí viene fulanita! (la veo venir con un saco igualito al mío) luego luego me lo quité y me senté sobre él antes de que alguien se diera cuenta!!! jajaja. Cada que salgo con esos amigos no me lo pongo, no vaya a ser que vaya la misma niña con el mismo saco!

• ita
    Lv 7
    hace 1 década

He ido a un casamiento con una pollera negra y una blusa exactamente igual a una prima, pobre! le amargé toda la fiesta, pero realmente la que se había equivocado de estilo había sido ella, no me incomodó para nada! y por supuesto la he seguido usando

• hace 1 década

NO , PARA NADA, AL CONTRARIO, YA ME HA PASADO Y NO ME AFECTA

XD

YAYA

• hace 1 década

No, AUN NO ME ENCONTRADO EN ESA SITUACIÓN.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, y en una ocasion llegue a una fiesta, una prima iba vestida exactamente con los mismos colores, no era el mismo modelo pero si el mismo color, de inmediato sali directo a mi casa a cambiarme, que oso.

• hace 1 década

No, para nada! Más bien... me llama la atención la persona, porque éso quiere decir que tiene buen gusto! jajajaja

Besos Eddy!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.