ama de casa preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

productos de limpieza?

Que producto de limpieza es mejor para quitar el moho del baño.Veran no me habia dado cuenta, que tengo una fuga de agua por la parte de atras del inodoro, y como tengo un mueble toallero no me habia dado cuenta.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

con cloro, ponle cloro directamente y déjalo un ratito, sale todo muy fácil. No tardes en arreglar tu fuga, hay que cuidar el agua.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la legia es lo mejor,ya que tiene hipoclorito,bastante menos peligroso que el cloro puro.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Ayer quité manchas de moho negro de la barda de mi jardín con Pinesol.Cosa de 3 minutos que lo apliqué y lo talle con un cepillo, lo enjuague y se terminó el problema que no me pudo sacar ni el cloro.La pared quedó limpia

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

haces una mezcla de agua, jabón en polvo y cloro y la aplicas en el sitio donde tienes el moho, al ratito ya no verás nada ahí, y si te queda algún rastro refriegas un poquito, con unos guantes plásticos puestos y le echas agua y ya! secas tu baño y listo! limpiecito.

Espero haberte ayudado.

Saludos y Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con hipoclorito. Pero además existen en el mercado productos antihongos que si bien tienen un costo más elevado te facilitan mucho la tarea.

• hace 1 década

usa el easy off bam..........

lo roceas directamente y banas completamente el lugar donde ay moho y esperas unos 5 -10 min y luego le tallas con una fibra de esas verdes y ya luego le enjuagas y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.