Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Que haces cuando de repente te pica alla donde el sol no alumbra y estas en la calle, te rascas en publico?

o buscas un baño y reke reke ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

reke reke? jajajajaja yo mejor busco un baño! aunque por experiencia te dire que a los hombres les vale rascarse las que ya sabes en cualquier lugar! ....experiencia....3 hermanos varones y uno que otro novio! ;-D

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja.,..si no hay baño, me siento en algun lugar, cruzo las piernas y listo, calmada la comezon jajajaja

• Alex
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no tengo problema alguno para rascarme la cola o los hueggss...!

Me valeeee!

Ademas es placentero....a poco no??

• hace 1 década

Je, je, hago lo que hacen todos, me hago el pavo, miro sin no hay muchas miradas y me pego una rascadita lo mas disimulada posible, en el caso de ustedes las chicas he notado que saben disimularlo bastante bien simulando buscar algo en la cartera, no te digo que me moleste, en realidad considero que es normal para estar cómodo, claro, para nosotros los hombres casi es un deporte, pero en fin, si algunos parecen cluecas (gallina empollando) prolijas (pasan todo el día acomodando los huevos).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Viva la libertad...

Todo mundo a rascarse...

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga, fui criada bien a la antiguita, soy mamá y soy maestra. Este trío de cosas ya imaginarás que me obligan (y ya me he acostumbrado) a ser muy ''propia'' siempre.

Así que si me pica...pues me las aguanto.

• hace 1 década

No te enojes, pero tu pregunta(para mi) es un poco tonta, pero aquí te va mi respuesta: vivimos en una sociedad muy brusca, y depende de nosotros utilizar nuestro sentido común, si es posible, no obstante en el mundo bajo ya se ve de todo( hombres haciéndose puñetas, mujerzuelas mamando el pishco o besando a otras gentes, bajandose el calzón y como si fuera chisguete sale la materia orgánica, en fin, creo que agarraste la idea). Como diría el programa de Alejandro Suarez, ?Que nos pasa?

• hace 1 década

Yo me rasco...si me pica el aquellito me lo rasco sin importar el que dirán de la gente....para eso vivimos en países libres....mientras no atentecontra la vida de nadie............

• Anónimo
    hace 1 década

Si te fijas, veras que el mio es sano, pero igual a veces me pica justo en la raya, en esos casos me rasco en publico, sin por eso buscar el aplauso !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Y qué quieres que haga, si me pica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.