Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

hola,que debo comer para bajar la panza.hago una 1 hora de bicicleta 1 una hora de pesas.?

hola,tengo dudas sobre las pastas si debo comer despues del ejercicios de pesas y sobre todo que comer o tomar para bajar la panza pero no adelgazar la masa muscular.he bajado en 7 meses 12 kilos pero aun tengo guata.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay ejercicio ni dieta que te permita elegir en que parte del cuerpo perdes el peso, pero si bajas la grasa corporal en general vas a bajar la panza.

Como has bajado gran cantidad de peso (Felicitaciones!), es probable que la dieta y el ejercicio que hiciste para bajar esos kilos ya no sea suficiente, ya que a medida que te haces más pequeño gastás menos calorias. Necesitás gastar menos calorias de las que comes para bajar de peso: eso se llama crear un déficit calórico.

Mi consejo es que sigas haciendo bicicleta y pesas, ya que la bicicleta es ejercicio cardiovascular que quema grasas, y las pesas aumentan tu masa muscular, lo que es beneficioso porque aumenta tu metabolismo, ya que el músculo quema el doble de calorías que la grasa.

Si podés aumentá 15 minutos por semana el tiempo de bicicleta que hacés, y cambiá los ejercicios de pesas así como el peso, así tus músculos no se acostumbran a los ejercicios.

En cuanto a la dieta, usa esta calculadora (http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/calcul... para saber cuantas calorías debes consumir al día para mantener tu peso y para perder medio kilo a la semana, que es lo que aconsejan lo médicos.

Empezá un diario de comidas, anotá todo lo que comés detalladamente y luego calculá las calorías para ver si están dentro de tu límite. Aquí hay una tabla de calorías que te puede ayudar a saber el contenido calórico de muchos alimentos (http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calor...

Y por último, para no perder masa muscular es importante consumir proteínas suficientes. Una buena manera de asegurarte de que estás comiendo suficientes proteínas es incluir un alimento proteico en cada comida (ejemplo: lácteos en el desayuno, carne en el almuerzo, huevos en la cena).

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira realmente si quieres bajar la panza lo mas recomendable y efectivo son los abdominales puedes comenzar con series de 20 y cada dia cuando adquieras mas resistencia lo aumentas y veras q bajas la panza y la endurezes

• Anónimo
    hace 1 década

Hola la verdad que no sé, pero en vez de pesas te convendría hacer abdominales o algo por el estilo ya que te ayuda

perdon si no contesto a tu respuesta

buena suerte!

• hace 1 década

solo frutas verduras y leche...pero además abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.