Mi suegra se mete en nuestros asuntos y mi esposa la apoya..que hacer??

De hecho reaccione y discutios mi suegra y yo,, y desde entonces mi esposa me pidio el divorcio,,no se lo di, pero no duerme conmigo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Correla a patadas de tu casa. O eres mandilon???

• hace 1 década

Te comprendo, a mí me pasó en mi primer matrimonio con mi ex marido.

Un consejo : dale una patada en el culo a tu mujer, dale el divorcio y que se vaya con la madre y vos reconstruí tu vida.

• hace 1 década

Querido Lalo: soy una suegra también y me parece muy mal lo que hace la tuya, alentada por tu esposa. Creo que sería muy positivo que tengas una buena charla con ella y le expongas tu malestar. Si bien es cierto que es bueno buscar el apoyo de los padres para salir adelante como una pareja joven que deduzco son, eso no le da derecho a tu suegra a inmiscuirse en todos los asuntos que le atañen sólo a uds. porque precisamente, deben experimentar solos esta etapa tan importante de sus vidas. Así que conversa con ella en buenos términos y explica tus quebrantos sinceramente. Dile que -si bien valoras mucho a su mamá- es necesario para crecer como pareja, que se desvinculen de ella y comiencen a vivir su vida de casados, solos. Hablale con ternura, no de choque y si ella te quiere bien, entenderá que es hora de cortar el cordón con su madre y comenzar a ser "una esposa real", desarrollándose como mujer y persona, para nutrir su relación, de manera que ambos puedan vivirla plenamente. Ojalá tengas suerte. Un beso.

• solo dile a tu mujer q aunq sea su mama, debe comprender q ella no es una niña pequeña para q se meta en su vida personal y q ella no puede aspirar a q tu pases la vida entera obedeciendo a alguien q para ti es desconocido...........dile q tu t casaste con ellas, no con su madre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algo parecido me paso a mi y entendi una cosa, NO ME CASE CON MI SUEGRA, ademas sin ella entendi que puedo vivir aunque la amaba mucho. Nunca te dejes condicionar y peor que la familia de tu mujer se meta contigo es lo peor.

• hace 1 década

Pues tu mujer tiene mamitis, no tiene bien planteadas sus prioridades,

y hablando de suegras ayudame con esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.