omar r
Lv 5
omar r preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

Un tesoro en mi casa. como lo saco.?

hace como treinta años que suceden muchas cosas extrañas en mi casa, no se si sea algun duende o un espiritu que habita alli. el hecho es que muchos lo han visto y una vez mi padre contrato a unos chamanes para que limpien mi casa y asi lo hicieron, pero ellos dijeron q en el canto de mi casa hay un entierro y mi papa les dijo que lo sacaran y que seria a medias lo que ahi encuentren pero los señores no se atrevieron dijeron q habia algo muy fuerte y ahi se quedo hasta el dia de hoy. bueno me elvidaba ahi en el centro de mi casa tenemos un horno. hace como ocho meses un obrero estaba sacando pan y dice que vio un niño que salio de la candela del soplete y empezo a bailar en medio del pan el se quedo mirandolo y el niño empezo a salir del horno el se hagacho y exploto el horno. bueno el ya no trabaja renuncio. ai muchas cosas que contar pero bueno me entraron las ganas de saber si en verdad hay algo enterrado en mi casa. hasta ahora cuando no se trabaja se escuchan sonidos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es frecuente la creencia de que donde ocurren ese tipo de fenómenos hay algún tesoro escondido, pero es raro que eso sea cierto. Habría que pensar primero en las características de la casa, tales como edao época en la que se constuyó, el lugar, tipo de casa, etc. Pero si piensas que hay algo enterrado, consigue un detector de metales y explora la casa. Ten cuidado porque cuando hay oro enterrado por mucho tiempo puede desprender vapores de mercurio (azogue) que son venenosos. Así que cubrete con mascarilla para gases.

En la casa donde yo nací, me platicaban que en un extremo del patio se veía una flama, yo creía que era mentira, hasta que yo también la vi. Como era niño (tenía 6 o 7 años) me asusté mucho. Nos mudamos de esa casa (por otras causas, no por eso) y un día supe que en ese mismo sitio, donde yo ví la flama, encontraron una olla (trasto de barro) lleno de monedas de oro. Lo encontraron los vecinos de atrás cuando derribaron el muro que separaba ambas casas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues...lo mas fuerte que puede haber ahi es gas natural jajaja, prueba con un detector de metales y una buena pala

• hace 5 años

en mi casa hay señales .. con un cristero y se a aparecido en mis sueños y me muestra el tesoro .. sera cierto ???

• Anónimo
    hace 1 década

Dame la dirección y voy a sacarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Uno de los métodos más utilizados para cautivar riqueza desde casa sera con encuestas. Es un forma ideal para aquella persona que le interesa obtener unos ingresos additional cada mes sin tener que complicarse mucho la cabeza. Descubre como aquí http://dineroporencuestas.netint.info/?e5F9 . Ganar un fortuna démas con encuestas es una de estas tendencias que se ha puesto de moda gracias al web. A cualquiera le suena bien la idea de que solamente respondiendo un par de preguntas sobre algún producto que compró hace poco, o de qué tan útil es la tarjeta que le dieron, gane algún riqueza extra y ganandodineroporencuestas.com te dará esta ganga.

• Anónimo
    hace 1 década

Con pico y pala.

Y haber si te mochas con la micha ¿no?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Sabes por qué los chamanes no se atrevieron a sacar lo que haya en tu casa?... Es simple: porque quienes entienden de ese tipo de cosas, saben que ese tipo de "tesoros" suelen estar maldecidos y quien los desentierra suele pagar el precio por hacerlo.

Es sencillo.

Astarté

• hace 1 década

En el pueblo se comentaba que ese tipo de tesoro,tiene un dueño pre destinado,y nadie a no ser esa persona consigue sacarlo.

• hace 1 década

tu sabes quien es el dueño de los tesoros del mundo,llama a un pastor que te heche al diablo de la casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.