Amig@s necesito consejos! uds que harian en mi caso?

Para los q no me conocen.. tengo 24 años, una nena de 15 meses, vivo en pareja hace casi 1 año y medio. Todo este tiempo me he dedicado a cuidar a mi gorda. Ultimamente las cosas con mi pareja no estan bien, estoy cansada, y aunque si por mi fuera dejaria todo y comenzaria de nuevo, no quiero quitarle a mi hija el... mostrar más Para los q no me conocen.. tengo 24 años, una nena de 15 meses, vivo en pareja hace casi 1 año y medio. Todo este tiempo me he dedicado a cuidar a mi gorda. Ultimamente las cosas con mi pareja no estan bien, estoy cansada, y aunque si por mi fuera dejaria todo y comenzaria de nuevo, no quiero quitarle a mi hija el tener a su papá todos los dias.
Ahora tengo la posibilidad de trabajar o estudiar (me faltan 2 años (x culpa de las correlativas) para recibirme de analista de sistemas). Pero no se q hacer, por un lado quiero terminar la carrera, pero por otro quiero trabajar, asi ya tengo MI sustento x las dudas ya no aguante más a mi pareja y todo se termine rápido.... No sé que hacer. uds que harian?? las dos cosas no puedo xq si lo hago tendria q dejar sola a mi hija todo el dia y no quiero!
17 respuestas 17