Ayuda cel sony ericsson w580 HELP!!!!?

Tengo mi cel Sony ericsson w580 ya saben el mp3 y esas cosas pero se me blokeo hace poco fui a Telcel y ahi me dijeron ke ya no tiene compostura ke por se me mojo pero eso no es cierto.

Lo ke paso es esto lo blokee por seguridad y lo desblokee y asi no era la primera vez ke lo hacia y nada andaba mal hasta ke una vez ya no kiso desblokearse he ido con muchos tecnicos y me dicen ke hay un software especial para este tipo de cel y su desblokeo ke cuesta como $800.00alguien sabe cual es o donde lo consigo o con kien acudo, por fas ayudenme!!!

Actualización:

En telcel tmb me dijeron ke lo unico ke kedaba por hacer era cambiarle la tarjeta analoga o tarjeta digital algo asi no entendi muy bien y ke eso era lo mismo ke comprar un equipo nuevo pero el cel, cuando llega la hora en ke programe la alarma esta suena lo hace por mucho tiempo y si enciende lo unico ke me pide es el codigo de desblokeo si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante....

Salu2

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

MIRA, TENGO EL MISMO CEL Y NUNCA ME HA PASADO ALGO IGUAL, KIXA LO UNICO KE SE BLOKEO FUE TU CHIP, PARA ESO DEBES PONERLE EL PIN KE TE DIERON AL MOMENO DE LA COMPRA, SI NO LO TIENES, PUES NADAMAS COMPRATE UN CHIP NUEVO POR MENOS DE 100 PESOS...

ESPERO TE SIRVA Y SUERTE...

KIEN KIERE SER MI AMIG@???¡¡¡

• hace 4 años

Hola, todas las preguntas q respondo son d fallas del w580 mejor comprate un nokia es d mejor calidad y d todas las preguntas q respondo ninguna hasta el momento, hay queja d un nokia. Y si los audifonos no funcionan es q el celular tiene mala la conexión. Espero q t sirva ayuda, comprate un NOKIA, jijij.

• Anónimo
    hace 1 década

necesita un flasheo no se cuanto cobren pero con eso keda

...no mas de $300.00 creo jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Siento mucho decirte que tienen razon los que te dijeron que te cuesta como $800,lo que sucede es que los equipos nuevos ya traen dos claves de seguridad y quitarlas es un cotorreo porque una de esas claves solo la tiene la compañia,y por eso quien la tiene fuera de ella la vende cara.

Fuente(s): Mi esposo se dedica a eso,sé de lo que te estoy hablando.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.