Algun consejo!! matrimonio en fracazo y niño de pormedio!!?

Hola!! creo que mi matrimonio empezo eon el pie izquierdo y sigue asi vamos ya para 4 años pero la verdad estamos mal creo que yo no soy la mujer indicada para el, no reuno sus requisitos, es un buen hombre amable, trabajado, buen padre pero no ha sabido ser esposo desde que nos casamos que no salimos, no... mostrar más Hola!! creo que mi matrimonio empezo eon el pie izquierdo y sigue asi vamos ya para 4 años pero la verdad estamos mal creo que yo no soy la mujer indicada para el, no reuno sus requisitos, es un buen hombre amable, trabajado, buen padre pero no ha sabido ser esposo desde que nos casamos que no salimos, no compartimos nada, casi no hablamos mas que de trabajo, y en el unico lugar que nos entendemos es en la cama, ya me canse de esto y quisiera divorciarme ya le comente pero el quiere quedarse con el niño no quiere que me lo lleve pero no se que hacer y no se a quien pedir ayuda o asesoria ya que no cuento con dinero para empesar un pleito legal por la custodia de mi hijo alguein que sepa de esto!! ayuda porfavor
Actualizar: mi hijo tiene 3 añitos y si el esta en buena situacion economica y mi miedo es que por lo mismo que tiene manera pueda quitarme a mijo..no se es lo que me puede es buen hombre pero en cuestion al niño puede reaccionar de muchas maneras y creo que no van a ser nada favorables para mi..a mi no me interesa nada de el... mostrar más mi hijo tiene 3 añitos y si el esta en buena situacion economica y mi miedo es que por lo mismo que tiene manera pueda quitarme a mijo..no se es lo que me puede es buen hombre pero en cuestion al niño puede reaccionar de muchas maneras y creo que no van a ser nada favorables para mi..a mi no me interesa nada de el solo que se haga cargo del niño en cuestion a lo economico a la ayuda pero de eso a quitarle casa, carro o dinero para mi no no quiero nada
11 respuestas 11