Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

tengo un cavalie Z24 motor 3.1 1994 el problema que tengo es que la temperatura se sube?

sube un poco mas de lo normal ya le cambie el tapon del radiador, le cambie el radiador, cambie el deposito de agua y el abanico enciende bien, pero aun asi sube la temperatura, que sera?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tuve un coche similary creo que lo que te sucede es que el ventidador entra tarde.

Debe aparecer en tu tablero el indicador de temperatura, la ahuja no debe de rebazar la mitad de la escala.

Si la ahuja sube mas de la mitad de la escala y el ventilador no prende, obviammente se calienta.

Lo que debieras de hacer es cambiar el Bulbo del motoventilador y pedir que te lo calibren de tal forma que el calentamiento normal no haga que la ahuja rebase la mitad de la escala de medicion de la temperatura.

Una vez realizado esto, el ventilador trabajara antes de que sientas el calentamiento y tu coche estara mas fresco.

Saludos.

• hace 1 década

checa si el radiador no esta tapado o si el termostato no se quedo pegado esas son las razones mas comunes que se calientan los carros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.