Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que trucos una mujer le puede hacer aun hombre para conquistarlo??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En un blog hay una serie de consejos, te los dejos acá, espero que te sirvan:

importante aclaración.

El hombre, a diferencia de la mujer es más difícil de conquistar, pero muuuuuuuuuucho más fácil de contentar. Y ahí es donde radica gran parte del inconveniente, y gran parte de las cadenas de mails con chistes obscenos de cómo conquistar a un hombre.

Sin embargo, más allá de esta aclaración, es cierto que parte de la conquista radica en tener al hombre contento, mientras que parte de la conquista a la mujer de tus sueños radica en lograr generarle ciertos descontentos.

Esa es una gran barrera idiomática entre el venusino y el marciano; y es crucial tenerlo en cuenta a la hora de aplicar este manual.

Principios Universales y Errores Comunes:

Es un decir muy común que "Los Hombres Son todos iguales", y si bien no es tan así, tampoco están tan alejados de la verdad quienes pregonan tal dicho, y es por ello que hay muchas características comunes a la entera comunidad de Hombres esperando que la mujer de sus sueños aparezca:

1- No utilice constantemente referencias a las novelas que usted mira.

A no ser que el hombre de sus sueños trabaje en la misma, hay pocas posibilidades que sepa de qué le habla cuando comenta algo sobre la vida de José Alfonso.

2- Propicie el contacto y la situación, pero déjelo pensando que es él quien está tiroteando.

El hombre lleva en sus genes y en años y años de mentiras históricas grabado en su memoria inconciente que es un león cazador (Todos quienes vemos Animal Planet, sabemos que las leonas hacen el trabajo), y de esta manera, el león no es un animal carroñero. Necesita pensar que realizó la cacería.

Si la gacela quiere hacer feliz al león, no deberá tirarse al suelo para ser carnada fácil; deberá pasearse lo suficientemente despacio para que el león "Se Sienta cazador y rey de la selva".

Recuerde este mantra: "Hay que alejarse del hombre de sus sueños para despertarle el cazador... pero despacito para que las alcance" (Como todo león, si la gacela huye demasiado rápido, esperará una siguiente manada).

3- Propicie el contacto físico, pero no franelee zarpadamente:

El Roce Subrepticio y el contacto piel a piel activan una glándula llamada hipotíroto en el cerebro, que libera un tipo de endorfinas llamadas las "encaratinas", y elevan el nivel de tensión positiva en el hombre ante una señorita.

En cambio, el franeleo excesivo (en etapas de "aún no pasó nada") pueden ser contraproducentes y hasta incómodas.

Recuerden que a veces menos es más.

4- De vez en cuando, el silencio es muy disfrutable.

Y estoy hablando de un silencio sin razones ni explicaciones. No hace falta, querida viandante que llene cada silencio contando algo. Tampoco hace falta preguntar "¿Cómo estás? "¿Pasa algo?" ni nada.

De vezen cuando nuestra mente deriva por caminos sinuosos que no necesitan explicación. De vez en cuando nos gusta tener la cabeza en blanco. De vez en cuando no decimos lo que se nos cruzó por la cabeza; porque tratamos de darnos cuenta si está bien o no decirlo.

Recuerde... a veces menos es más.

5- Sea divertida, simpática, compinche, agradable, graciosa, tolerante, etc. Pero nunca sea uno más de la barra.

No queremos encararlo al Negro, al Titi, al caraelaucha, ni al gordo botella; no se transforme en uno de ellos.

6- Cuando cuente una historia, céntrese en los detalles de la historia en sí, no en los personajes que se la contaron.

El hombre tiene graves problemas de atención; y suele utilizar el botón standby muy seguido en conversaciones en las que se pierde.

Para que esto no suceda, y él pueda prestarle atención, y de esta manera generarle un genuino interés; si empieza una historia con "¡No sabés lo que me pasó el martes!" Cuente lo que le pasó el martes, y no "No sabés, me encontré con Rosita, la sobrina de Miguel, que se hizo las lolas hace dos años y después empezó a salir con el gerente del banco, donde trabajaba la hija de la Chochi.... (cincuentra y tres blas después)... y al final me encontré una moneda de un peso tirada en el suelo".

7- Reafirme la hombría del Hombre de sus sueños:

No lo adule, no pasa por ahí. Todo lo contrario, pero si usted maneja mejor que él, no se lo haga saber, o su hombre de sus sueños huirá.

8- Conozca del deporte favorito del hombre de sus sueños, pero nunca sepa más que él:

Es verdad que hay hombres que no gustan de los deportes, no sepa más de autos que él, o de herramientas, o de aviones de caza militares. Déjele un espacio para que se sienta el Macho Alfa.

9- No sea demasiado gata ni demasiado señorita:

Una vez más los extremos son malos.

Sea lo suficientemente sensual para despertarle todos los instintos carnales al hombre de sus sueños, pero sea lo suficientemente señorita para que él le crea que es el único. (Reitero, con que él le crea, alcanza).

10- Sea independiente pero muéstrese pequeña:

No hay nada más conquistante (Ayuda don wikipedia: Existe conquistante como palabra?) que una mujer lo suficientemente pequeña para despertar el instinto de jefe de manada y dar ganas de cuidarla, combinado con una mujer que exuda confianza y capaz de una independencia a toda prueba.

El abrazo de un brazo con su cabeza apoyada entre el hombro, la clavícula y el esternón (También denominado el abrazo esternocleidomastoideo), será una victoria tremenda en la mente del hombre en cuestión, y una caída inexorable a la conquista.

Hasta aquí la primera parte de este manual.

De todos modos recuerden los dos principios fundamentales de toda conquista:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es... pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: "Es más fácil pedir perdón que permiso".

Espero les haya gustado y les sea útil.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

• Anónimo
    hace 1 década

si sos fea, con un par de cervezas, si sos linda con un par de cervezas

• hace 1 década

Yo creo que ningún truco es bueno !! Mejor dile directamente si quiere bien o sino pues ni modo linda !!

• hace 1 década

dejandolo que el se crea que te tiene en sus manos y luego dejarlo con el corazon roto...asi te adorara para siempre!!, a todos les hablara de ti.. etc etc etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que a un hombre le gustan las fáciles solo para divertirse y en ese caso no vale la pena... pero si lo quieres para algo cerio es mejor hacerse un poco la difícil, pero tampoco tanto o se podría cansar, hacerle ojitos seria un buen índice para decirle que le gustas pero con delicadeza y de esa manera que el avance...

suerte

• hace 1 década

Creo que depende de a que hombre, no con todos funciona lo mismo, mi esposa me conquisto con una buena comida y hasta hoy sigue atendiendome :D

• hace 1 década

nenita, siendo tu misma es suficiente..bsos

• Anónimo
    hace 1 década

Solo con ver tus ojos me conquistas mi cielo.

• hace 1 década

Hablarle mucho y despues ignorarlo. Hacerlo reir. etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.