Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿¿¿::...MaDre cOn 15 AñOs...::????10 puntos?

holaaaaa... voy aser madre me he enterado hace 15 dias y no se soy bastante joven tengo 15 años pero como he sido una inresposable para quedarme embarazada pues aora no pienso echarme atras y ABTENGANSE hacer comentarios sobre que deberia abortar.

me gustaria que alguna chavala que haya sido madre joven, este emabraza... me cuentes su experiencia, como les fue todo, las rechazaron en el instituto??,cambio la relaccion con sus padres???

MILLL Y MIL GRACIAS AMIGAS/OS....besitos

Actualización:

llevo con mi novio 2 añossss y se va hacer perfectamente cargo del bebe ;)

Actualización 2:

EL TIENE 19 AÑOS

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE DIGO ALGO? a la gente hay k darle pan y circo dejalos k hablen no seras ni la primera ni la ultima en el mundo k tenga un bebe, claro estas muy joven y debes de ver k ahora un vida depende de ti, las personas adultas te kerran verte mas responsable, la relacion de tus padres claro k cambiara ya que dicen k uno no aprende a ser hijo hasta k se convierte en padre, entenderas mas el porque de tanto reganio, toma en cuneta k tienes una bendicion bien grande muchas personas kisieran estar en tu lugar y tomalo por el lado amable cuando tu bb tenga tu edad tu no estaras tan grande y podras ubicar de que te habla, pero eso si acuerdate k ya las cosas no seran las mismas las salidas a los antros weno creo k aun no tienes edad pero en un futuro si con los amigos y eso disminuyen, no hagas de la abuela la madre cuida a tu bebe, si tus papas deciden echarte la mano no los hagas responsables de tu bebe, hay chavas k tienen hijos y los abuelos terminan siendo los k los crian vas a veer k todo va a cambiar tu vida dara un giro de 180 grados pero creeme k nada es mas gratificante cuando llegas a cas y alguein te espera con un abrazo y con unas ansias y te dicce mama =] o ver como van creciendo dentro de tu pancita, demuestrate a ti misma y al mundo k eres una persona responsable y madura k por ser mujer puedes aslir adelante y con la frente en alto cuidate princesa y mil bendiciones para ti y tu bebe.

• hace 1 década

...pues yo fui madre igual alos 15 anox aunke la sociedad es tan cruel con las madres joven yo siiempre tuvo con la cabexa en alto!!1 porque savia ke yevava a un ser ke no tenia kulpa de nada y ke no tenia ke pagar por las estupides ke ise!!!! graxias a dios tuve el apoyo de mis padres y familia al 100% me ayudaron muxhoo!! y los kiero muxhoxhoxhotote! mi nina tiene 2 anitos y es bellisima =] mii mama la adora dmasiado!!! aunke soy madre soltera nunka me intereso tener al padre yo solo sali adelante aora me voy a graduar de la high school y travajo en las tardes en una tienda de celulares!!! y voy a estudiar fashion merchandising!!! y suerte kn tu nuevo bebe =O y felizizadades tener un bebe es algo maravilloso!!

• Ronnie
    Lv 4
    hace 1 década

YO jamas te diria que abortes, TE FELICITO POR AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS y hacerte cargo de manera RESPONSABLE.

y Gracias por no abortar, ama a tu bebe y Dios te recompensará.

• hace 1 década

Oyeeeeeeeeee.No te pases. Ya vi tus preguntas anteriores y llevabas semanas intentando embarazarte, osea que lo querías.

Bueno pues la verdad eres una niña y seguramente dirás que ya eres muy madura, que tu novio es el amor de tu vida, que tiene trabajo, que es lo mejor de vida, etc.

Pero creeme que a los 15 años no puedes saber qué es lomejor que te ha pasado porque no has vivido muchas cosas.

Lo hecho hecho está y pues solo queda que de aquí en adelante seas más responsable con tus decisiones (no te vayas a llenar de hijos antes de los 20) y dedicarle todo el amor a tu hijo.

Oajlá que lo eduques bien y le enseñes que la vida no debe tomarse de un solo trago pues puede disfrutarse poco a poco

Se feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muchas pero muchas felicitaciones a vos y a tu novio por ser tan jovenes y hacerse cargo de un niño

Muchas felicidades y q sea con suerte, el lo mas lindo q les puede pasar en la vida

• hace 1 década

mil felicitaciones...1º caso que leo de una madre joven q no quiera abortar....te cuento hace muchos años te expulsavan del colegio ahora a cambiado.tengo 17 años,hace dos años tuve una compañera q se quedo embarazada a los 15 le dieron la posibilidad de seguir pero no quiso.ahora ya va por su2º hijo.y tuve otra que se quedo embarazada el año pasado y siguio el colegio...suerte¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, primero que nada felicidades por tomas la desicion de tener a tu bebe y hacerte responsable por tus actos, en segunda mira yo no eh vivido esa experiencia pero varias amigas de la preparatoria lo vivieron, si fue dificil con sus padres pero eso depende mucho de los papas, pro que a una compañera ps si la apoyaron , al principio los papas estabas enojados y eso pero despues ya todo paso y con otra amiga la corrieron de su csa. por eso te digo que depende de cada papa. En la escuela no te pueden correr, claro si no es catolica, si es laica no hay ningun problema, tu puedes asistir a tus clases hasta que te sea posible. y pues mis amigas estan muy felices con sus bebes a algunas las apoyaron sus novio a otras no, pero lo que mas cuenta es la motivacion tanto parental como de pareja asi que ecahel muchas ganas, y mucha suerte!

• hace 1 década

Africa, cada caso es diferente... obviamente recibirás críticas por haber sido tan precoz... en cuanto a tus padres, depende del criterio que tengan!... supongo que en ésta época te apoyarán!... ellos debieron hablar contigo ANTES, para que esperaras un poco, Y TE HUBIERAS PROTEGIDO!

Un humilde, pero útil consejo... NUNCA, JAMAS TENGAS RELACIONES SIN CONDON!!!!! la vida te va en ello... podrías haber contraído sida, herpes, gonorrea etc etc... lo habías pensado???!

Ahora preciosa, hay que AFRONTAR las consecuencias de tu acción (irresponsable)...sin embargo, UN HIJO, es el regalo MAS MARAVILLOSO QUE TE PUDO DAR LA VIDA!

• Anónimo
    hace 7 años

honestamente no me parece que a esa edad fuera necesario ser madre pero bien por no abortar ya que eso es HOMICIDIO y te recomiendo que le pidas a tu pareja que se haga cargo el tambien

• hace 1 década

No es muy normal quedar embarazada a tan corta edad pero me da gusto de que enfrentes ese problema con tanta madurez, ademas cuentas con el apoyo de tu novio y eso esta mejor, no va a hacer facil pero todo se puede y bien por ti por descartar la posibilidad de aborta .

mucha suerte y bendiciones para tu bebe y tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.