Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

como puedo pasar toda mi musica y mis fotos a mi disco duro externo, yo se que alguien me puede informar?

quiero tener una copia de mi disco duro interno con todo lo que me interesa en mi dsco duro externo, como lo puedo hacer tengo windows xp HE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo unico que tienes que hacer es conectar tu disco duro externo (supongo que esta dentro de una carcasa y tienes un cable usb) en algun puerto usb de tu computadora, en seguida windows lo detecta como unidad extraible de almacenamiento, una vez reconocido, solo copia los archivos y pegalos dentro del disco externo. Salu2

• hace 1 década

mira no es tan dificil lo uniko que debes hacer es conectar el disco duro a tu pc y seleccionar lo que deseas copìar luego selecciona el origen y le pones pegar asi de facil

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, siempre que conectas un disco duro externo a tu pc, lo reconoce como una unidad externa, es decir, como si coenctaras una memoria usb, ya sea que lo reconozca con la unidad (E:, F:, G:,...) depende del numero de unidades que tenags conectadas a tu equipo de computo.. Una vez que esta conectado a tu PC, es sencillo, solo debes de seleccionar los elementos a respaldar, y ya sea con ENVIAR A..., o, COPIAR Y PEGAR...

Espero sea de tu ayuda mi respuesta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.