cybertauro1 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi bebe tiene 8 meses y mi perra 4 años como hacer para que se lleven bien ?

mi perra la tengo desde q tenia 4 meses y mi querido bebe llego hace 8 meses . mi perra es lo mas bueno del mundo , jamas mordio a nadie y nunca amenazo a nadie tampoco . se nota q esta celosa por la llegada de tomas , pero tratamos de no dejarla de lado en lo posible mas alla de el tiempo q lleva un bb , ayer me puse a jugar con mi bb y mi perra , pues tomas siente adoracion y intriga por la perra , sente a mi hijo en la cama matrimonial y hice subir a mi perra para q jugaramos los 3 , el recontento y se moria de la risa y carcajadas , la perra no tanto , lo esquiva y no quiere estar con el , logre ponerlos juntos mientras q jugabamos con una pelotita y en un momento ella le tiro un tarascon muy cerca de la cara , me preocupe pero no le grite ni nada para no asustarlos , pero si le dije q eso no se hace , pues me hace mucho caso la perra . mi pregunta es , una vez q el empieze a gatear o a caminar q debo hacer para q esto no suceda pues esta vez yo estaba al lado

10 respuestas

Calificación
  • ruth f
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira me paso con mi bebe, desde la panza lo hice participar, diran que estoy loca pero le hablaba,del nacimiento , le mostraba sus juguetes, sus sabanas, cuando nacio mi bebe, se lo mostre,le dije que el era importante en mi vida y que debia llevarse bien , y cosas por el estilo, creeme, nunca le paso nada a mi bebe, el perro no se acercaba mucho al principio, pero cuando pudo compartir cosas, era maravilloso verlos , cuando comenzo a caminar el era el que lo cuidaba mas,tenle paciencia y mimalo mucho.

que todo salga muy bien

una mama que adora a sus mascotas

• hace 1 década

bueno, la perrita cree que el bebé es otro perrito, incluso cree que tu eres su perro alfa, su lider, ... por lo tanto aunque no sea agresiva el bebé es competencia para ella, e intentara imponerse para ser ella más fuerte, ... Los animales por más amados, no dejan de ser animales, por eso debemos tener nuestras precauciones SIEMPRE, en realidad es muy sano que los niños crescan con una mascota, eso los hace responsables, y entender el amor hacia ellos, yo te recomendaría que SIEMPRE estes tu presente cuando esten juntos, SIEMPRE, estar atento y nunca dejarlos solos, .... ni forzarlos a jugar o que se lleven bien, .. poco a poco ambos entenderan que son "familia" y se empezaran a querer, ... cuando tu bebé cresca un poquito ya sera menos peligroso, y quiza no porque lo ataque, pero imaginate que se le pare encima queriendo jugar, sera un gran susto.

Tambien enseña a tu bb a respetar a tu perrita, a que siente, a que no se le jala ni se le pega, .... todo ira muy bien!!, ... una casa sin mascota no es un hogar completo!!. ... suerte!!!

• hace 1 década

saludos.

Mira debes dejar que tu perra huela a tu bebe.

Para que lo conosca y depende de que perro

sea. Claro que las perras por ser obviamente hermbras

tienen su instinto materno y se llevan bien.

• Anónimo
    hace 1 década

ELIMINÁ A LA PERRA!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es entender la mentalidad de los animales.

Los perros no son democráticos, sino que viven en manadas con jerarquías.

Esto es un dato revelador. En tu familia, el animal debe saber, sin lugar a dudar, que su lugar es el último.

Delante de ella están los amos, y éstos son vos misma, tu pareja si tenés, y tu bebé.

Si ella está en la cama, y amenaza al bebé, tu actitud debe ser: la das un rotundo "no", la sacás de la cama, y no le dirigís la palabra por unos minutos.

Ella tiene que entender que nadie puede ser "educado" por ella, ni siquiera tu bebé. Que en cuanto lo haga, será castigada.

Básicamente, sé constante en tu conducta. No te llenes de temores, ni de culpas. Sé la jefa, y selo constantemente.

Tomá el control de la situación, y no permitas que nadie gobierne. Esto es asumido por el animal, en cuanto mostrás "tus dientes".

No olvides. El secreto es que los animales no son democráticos. Son leales, y eso es otra cosa. Hacé valer tu jerarquía, no para maltratar, sino para poner orden.

Suerte, y un gran abrazo a tu bebé.

• hace 1 década

te sugiero nunca intentes que el perro este junto con tu hijo esto no es permitido y se considera que un animal pierde el instinto de domestico y mas con un niño que pueden ser que crea que esta en su espacio, recomiento no intentes hacer aunque sea buen peroo recuerda que es un animal y mas que tu hijo es pequeño tendra mas incomodidad de saber que no podra defenderse.

• hace 1 década

Mirá, yo te diría que gane el mejorr!!!!

• hace 1 década

pon a tu bebe cerca de la perrita trata que la bebe toque la perrita que la bebe le de comida con sus manos "sin la perra no es brava" espero te sirva

• Josepe
    Lv 6
    hace 1 década

Mira mejor retira a tu perro de casa si hay niños pequeños. Es un riesgo que solo persarlo da escalofrios.

Si bien aprecias tu mascota mejor entregala a algun amigo, que tu hija es primero.

• JorgeC
    Lv 4
    hace 1 década

Desaste de tu perro o si lo quieres mucho llevalo con alguien de tu confianza que lo cuide, no sea que en un momento de distraccion tu mascota ataque a tu hijo.... han ocurrido casos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.