Que significa sonar que alguien te quiere matar?

Tengo un buen amigo con el que salgo a comer, al cine, y a la libreria...pero ante noche sone que me queria matar. El siempre a sido muy misterioso siempre e tenido ese presentimiento de que algo sobre esta amistad no esta bien. A consequencia de este sueno e tomando la decision de no acercarme mas a el. A si me lo indica mi intuicion. Ustedes saven que significa esto...de ante mano gracias por contestar y que tengan un lindo dia..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En este caso si es mejor que te alejes de esa persona ya que no estas tranquila o segura de como es.

Quizás no tenga la plena intención de matarte pero si de tener malas intenciones.

Si tu intuición femenina.- En este caso has captado de forma subconsciente energías negativas de esa persona a manera consciente.

Con el paso del tiempo te darás cuenta de muchas cosas y sacarás tus propias conclusiones.

saludos y suerte!

• hace 1 década

No se que significa, pero mas que el sueño debes hacerle caso a tu intuición...

PS. Mañana saco el boleto para allá...

• hace 1 década

soñar que alguien te quiere matar suele anunciar la muerte de alguien conocido.

Tambien insinúa que adversarios están tratando de perjudicarte.

• hace 1 década

Significa que tu amigo quiere matarte. Ten cuidado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Significa que MUERES por él.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.