¿Porque algunos creyentes dicen que a fuerza un ser humano debe de creer en un ser divino?

Siempre me he topado con personas que no entienden que alguien ateo no cree en NADIE, siguen diciendo que a fuerzas debes de creer en algo, muchas veces confunden al ateo con alguien que no cree en Cristo, pero no es así.

Actualización:

Infinity, yo soy ateo y en realidad no creo en nada, solo me dio curiosidad de preguntar.

Actualización 2:

Redimi: Aunque el big bang no es una realidad absoluta, yo creo se acerca más a lo que en realidad pasó. Además solamente es una teoría, que es la más aceptada, pero teoría en fin.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el Ateo no CREE y si cree en Cristo no es Ateo

FIREBRAN... ¿ENTONCES ERES ATEO?

LOS ATEOS DICEN SERLO, POR NEGAR LA ESISTENCIA DE UN CREADOR.

solo de imaginar ¿por que es esto asi?

si te pones a pensar lo grande que es realmente Dios "se que ya lo has pensado" el hecho de hacer esa pregunta; es porque traes una duda en mente. yó como creyente no tengo por que preguntar si existe Dios o no; porque sé que existe un Dios.

el hecho de ver cuan grande es el inmenso mar, infinito.

por ejp ¿crees que hay algo mas insignificante que una "oruga"? ¿que crees que se esconde de tras de ella?

miras las flores de los campos, sus colores su aroma, ¿no es realmente hermoso?

mira las aves del cielo; no se afanan, sin envargo ni el rey Salomon vistió como ningunas de ellas.

¿y que me dices de los frutos? cada unos con sus colores y sus gustos. ¿no es emosionante?

has observado las hormigas? se preparan para cuando llegue el invierno. almasenando sus alimentos.

¿que me dice la forma de un alcoiris en la nada y sus colores?

haciendonos perfectos con una hermosa familia, padre madre, hijos, amigos ¿como no creer en él?

ES LA FE LA ESPERANZA Y EL AMOR LO Q ME HACE CREER

• hace 1 década

nacemos con la necesidad de creer en algo o alguin superior a nosostros .

por ello es qeu ay tantas ormas de ser religioso

y ser ateo es para my negarte a conocer algo superior a ty .

• Anónimo
    hace 1 década

El problema que el ateo no cree en religión alguna, como es mi caso

Pero en mi infinito ateismo se me es muy apaciguante el creer en mi propio dios,

El cual nace de lo que me hace feliz pensar de el, un conjunto entre lo que se de la vida de y dejando en fuera lo que podría no ser mi idea de este.

Todas las versiones de dios o dioses son validas, según yo lo que te aga feliz es lo que debes de hacer y si alguien te critica es porque no puede soportar ver a otra persona diferente a el

Todos somos perfectos la perfección si existe, si no date cuenta que eres único y que la probabilidad de que nazca alguien igual a ti es casi imposible y el eche que sea igual a ti no quiere decir que el conjunto de hechos que conforman su vida sean iguales a los tuyos.

Somos perfectos en nuestra imperfección.

DD.. Dj Ducoure

• Manuel
    Lv 4
    hace 1 década

Soy cristiano, creyente, y a ti no te he conocido pero de haberlo hecho, te diría que no dejes que nadie te manipule, lo principal es la creencia propia, si esta bien o esta mal, solo podemos avisarte, y dejar que sigas tu libre albedrio, debemos de avisar porque para nosotros sigues siendo nuestro hermano, aunque seas musulman, budista de la religion que sea, sigues siendo nuestro hermano por nuestra fé y creencia, pero tu has de seguir tu camino, eso si te pido que entiendas que nuestra fé la necesitamos para vivir el día a dia, y aguantar al hermano que nos odia que tambien los hay.

O acaso crees que no puedan haber personas justas entre los no creyentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque simplemente tenemos el deber de dar a conocer la unica verdad....el mensaje de salvación. Solo eso.

Las pruebas están a la vista, en todo lo que tus ojos ven y todo lo que existe es prueba más que suficiente para que creas en Dios. Es tu bronca si no crees, y te respeto, y tu respeta a quienes amen decir la verdad, que es una sola.

¿tu en qué te basas para negar la existencia de Dios? ¿tienes pruebas para tu fundamento? Nosotros los crisitnaos, tenemos mas que una prueba...tenemos miles!!!

La sola existencia de nuestras vidas es más que una buena prueba, para saber que Dios vive, existe, y es desde siempre y para siempre...que solo Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, lo es todo!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Tu como persona independiente y con criterio propio; eres libre de creer o no creer en lo que te plazca. Estas en tu derecho. Y nadie tendria que faltarte al respeto por ello.

Saludos.

P.D. Yo soy creyente. Pero no me paso la vida tratando de que todos crean lo que yo creo.

• hace 1 década

No entiendo

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi hijo

lo que pasa es que que el ser humano tiene que creer en algo para pofder subsistir...

Si te parece absurdo que un Dios creo todo lo que existe..a mi me parece mas absurdo que todo lo que existe provino de una explosion en el universo...(Big Bang)....

x D

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

YO CREO QUE SI CREES EN LAS COSAS BUENAS Y DISFRUTAS DE ELLAS AUNQUE LO NIEGUES¡¡¡¡ CREES EN DIOS ¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

porque no entienden que el ser humano es libre, también para creer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.