Radios para carros con usb y ipod ready?

Quiero comprar un radio para mi carro y me interesa que lea memorias USB y Ipod. Esos que dicen Ipod ready, leen también memorias portátiles?....necesito alguna otro aparato para poder escuchar música desde mi USB o Ipod?. Para que me puedan ayudar mejor, les envio un link del stereo que me interesa. Gracias

http://www.onlinecarstereo.com/CarAudio/ProductDet...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias tecnologia!!!! Si, gracias a la tecnologia nos olvidamos de traer cientos de Cd´s, o 5 de mp3, pero en fin, estos estereos con entradas para I-POD o memorias usb, son de lo mejor...Asegurate de que la entrada del estereo, sea compatible con tu i.pod. Algunos estereos tienen dos tipos de entradas: AUX ( la entrada tipica redondita) y la del usb(checa los modelos, pero la mayoria si tiene entreda USB).Tu i.pod tiene el cable para conectarse a la compu, que es usb, el cueal es el que puedes utilizar, si no, hay cables convertidores, el cual lo adaptas segun la entrada del audio, ya sea aux. Yo tengo uno, un Keenwood, y es muy bueno..te recomiendo que los cheques y cheques los precios (el que tienes como opcion tiene buen precio).

• Anónimo
    hace 4 años

Venden ya muchisimos dispositivos que ocnetados a tu IPOD transmiten una senal FM a tu radio y tu solo tienes que sintonizar la estacion que marca el aparatito, es super facil. Algunos automobiles ya traen directa la conexion ipod-automobile.

• hace 1 década

no necesitas nada nadas mas mete cualquier memoria usb y listo fuera discos y mp3.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo los pioneer de la linea 2008 se ven chidos en la noche x su llamativa iluminacion y incluyen entrada auxiliar y aparte una usb, de ese tipo de estereo y esas caracteristicas son de los mas baratos y buenos del mercado . checate este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18982382-e...

buscalos de ese tipo en cualquier otra tienda de prestigio grande o ahi mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta bueno el Radio, tiene una entrada auxiliar que te va a permitir por medio de un cable conoctor 3,5mm a 3,5mm stereo, que sacas de la salida de auriculares de tu mp3 o ipod, conectarlo y utilizar tus archivos en tu nuevo radio,..lo que no le puedes conectar directamente porque no tiene entrada, usb ni lector de tarjetas de memorias, hay algunos que si traen pero son un poco mas caros.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora hay bastantes cd players para auto con usb y ipod ready te recomiendo el sony xplod o el nuevo kenwood tienen un buen lector de usb checalo en circuitcity.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.