Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

puedo seguir estudiando?

estoy embarazada con 14 años estoy de 2 meses , mis padres han pedido en el instituto que este curso no lo haga yo me kede por el primer trimestre y hasta el primer trismestre del otro año no volvere yo nunca e repetido y quisiera saber si podria volver el año que viene ha hacer el curso perdido este añoporque yo quiero estudiar y ir a la universidad

Actualización:

y otra cosita me podeis decir nombres de bebe de niña o niño0

Actualización 2:

y otra cosita me podeis decir nombres de bebe de niña o niño0

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Barbie:

No se de que pais eres. Por lo menos si te puedo decir que aqui en Puerto Rico, ya se permite que una joven que este en estado de embarazo(dependiendo como sea la situacion, como por ejemplo: si los sucesos que ocacionaron esa situacion de embarazo no tiene serias complicaciones donde un medico o sicoligo determinen que no esta en condiciones de seguir estudiando hasta que se resuelva la situacion que sea) esa joven tiene por derecho segun lo estipula la ley, que protege los derechos civiles, y de acuerdo a lo que estipula la ley constitucional, "Todo individuo tiene derecho a estudiar.

Si en tu pais ese derecho existe, aunque aun estando la ley, cada pais la aplica a su manera estipulando que leyes son de beneficio para su pueblo, algunos no permiten jovenes menor de edad estudiar hasta que esta no resuelva su estado de embarazo. Yo te recomiendo que consultes todo esto con tus familiares, medicos, trabajador social, y con la administracion de tu escuela que son los mejores consultores capacitados para que sigas hacia adelante.

No por esto, te dejes caer en brazos cruzados, porque para todos siempre hay un camino libre para ser seres humanos utiles a la sociedad. Siempre hay por quien y por que vivir.

No te rindas, lucha por lo que en herencia nos pertenece, ser libre con respeto y honestidad hacia uno mismo.

Dios te bendiga a ti y a todos los que de alguna manera te van a encaminar a la nueva vida que te ha tocado vivir, por ti y por esa bella criatura que Dios escogio para venir al mundo ataves de ti, no importa como fueron las sircunstancia, de todas maneras eres bendecida.

Ofelia

Fuente(s): Luzofelia350
  • hace 1 década

si puedes.

• hace 1 década

Creo que si.Suerte a tu bebito.Y a vos también

• hace 1 década

yo kreo k si puedes ir

ah y un nombre de niño:david,raul,aythami

y de niña:jhudi ,laura,lara,alba

suerte kon tu bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.