Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿tengo un celular k790 pero estoy pensando en comprarme un ipod touch? k hago??

quiero el ipod touch porque es un buen reproductor de musica y tiene buena memoria lo que a mi celuar k790 le falta. necesito ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son equipos completamente distintos, el iTouch mas que nada te sirve para escuchar musica, entra a internet con wifi, ver videos online, etc y el cel para tomar fotos muy buenas, grabar video, hablar x telefono, escuchar musica, en si pues si tienes otro cel de repuesto pues vende el k790, andan como en 2900 usadillos y ya solo juntas otros 500 y ya tienes para tu iTouch de 8gb, ambos son excelentes equipos pero pues son para fines diferentes entre ellos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Comprate un iPhone en www.iphonetijuana.com y tu problema esta resuelto, tienes muy buena camara, ipod y un muy buen telefono.

• hace 1 década

es mejor ponerle mas memoria a tu cel con 2 gigas es suficiente ya que ese modelo es muy bueno comparado con el ipod

Fuente(s): yo tuve un W810 y la camara era excelente
  • hace 1 década

pues si amigo pero el ipod touch no tiene camara y la del k790 es muy buena!

lo que puedes hacer es agrandarle la memoria hasta 2 gigas y

convertirlo en algun walkman! en un w580 por ejemplo o un w610!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.