Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

ALguien sabe como le puedo hacer para que mis uñas crescan rapidamente?

ALguien sabe respecto a esto, lo k pasa es k tengo que tener la uñas un poco largas, bueno lo normal por decirlo de una forma, para la proxima semana, pero desgraciadamente no me aceptan las acrilicias!

alguien teiene un remedio casero no c.. ya pobre varias pinturas con ajoo, pero nada que funciona.

alguien me puede ayudar please!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, yo soy manicura...lo que tenes que hacer es todas las noches introducir las unias en un bowl con aceite de oliva durante unos 15 minutos, luego trata de limpiar los dedos con thallitas himedas, sin lavar las manos, para que no se limpie el aceite de tus unias y pueda actuar tambien durante toda la noche.

tenes que tener perseveraniaci y hacerlo todas las noche durante toda la semana, te van a crecer rapido, y muy sanas.

pd...perdonen lo de la enie, pero en mi compu nueva no la encuentro...jajaja

suerte

kary

• hace 1 década

el ajo amiga, es muy buenoa , ademas hay cremas nutritivas par alas uñas,

pero como sea en una semana?? no creo qeu algo te ayude tanto

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me tardaban muchisiisismo en crecer las uñas pero encontré un esmalte excelente que aceleró el crecimiento de mis uñas y aparte las hizo mucho mas resistentes, compralo es de marca "bissu" y se ve color transparente sucio...como pardo, y abajo, dice "AJO" esa marca y ese esmalte en especial me ayudó muchísimo pruebalo! te va a servir mucho te lo aseguro

• HÌJOLE AMIGUI; EN 1 SEMANA ?????? LA VERDAD LO VEO UY RUDO EEHH, PERO SI DE ALGO TE SIRVE, COME 10 GELATINAS AL DÌA Y APLICATE EL AJO DIRECTO A TUS UÑAS DÍA TARDE Y NOCHE.

VA APESTAR, PERO...... QUIERES UÑS LARGAS NO????

LA BELLEZA CUESTA HIJA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en una semana????

lo dudo, pero si encuentras respuesta, me avisas!

:D

• Anónimo
    hace 1 década

pues ami un dr. me dio como un liquido con ajo, para que ya no me las mordiera y me crecieran un poco mas rapido de lo normal. =manera puede funcionar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.