Se verá bien esta combinación??

Tengo una boda por la noche y compré un vestido sin manga de tela gris con fondo negro con cuello en v. Cómo se verá si uso un rebozo (tipo chalina) ya sea gris o negro o de los llamados "palomitos"?? Quedará con un rebozo con un vestido de fiesta. ??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues veras querida amiga, a mi parecer con lo que tu te pongas te verias hermosa, asi que solo te aconsejo que tu chalina tenga algun vivo plateado, pero debe ser discreto, porque con el cuello en V tu cuello luciria hermosisimo con una gargantilla de plata, como son colores oscuros los faborese el color plateado, no el dorado.,

como toque una pulcera tambien de plata, el bolso si puede ser negro, y las zapatillas negras o grises,

bueno es mi punto de vista pero la desicion es tuya,

lo importante es que te sientas a gusto en la fiesta,

bueno besos angel de la noche.

• hace 1 década

me agrada la conbinacion, suerte!!!

• hace 1 década

Te soy sincera, no lo creo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad esa respuesta solo tu la tienes pues yo creo que si el vestido biene con el rebozo pues claro que si le queda y si lo comprastes solo yo te aconsejaria que te pongas el vestido y veete en el espejo y alli veras si te queda o no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No soy experta pero a mi modo de ver las chalinas no se ven bien a menos que tengas un escote muy grande, uses un vestido de tirantes delgados o uno en el que cubras el cuello, la idea de un escote en "V" con chalina como que no, pero lo mejor es que en la tienda donde conseguiste el vestido veas qué accesorios tenían acompañandolo.

Suerte !!

• hace 1 década

Si

• hace 1 década

Claro, se ve elegante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.