K hago?? es urgente, ayuda, le doy 10 puntos al k me ayude con eso??

Hola esto es urgente, ayer en la noche al acostarme tube un pekeÑo accidente con mi nariz, me meti la uÑa al querer cubrirme con mi cobija, me dolio horrible, me dolio toda la noche pero no encontre ninguna herida, a la manana (hoy) me levant normal y me di una ducha, al salir me vi la nariz rojita, pense k era el resultado del agua caliente, ya era tarde para irme a la escuela y sali corriendo, al llegar a mi clase una amiga me dice estas enferma? tienes la nariz roja me asust y me lo vi y era cierto, todos mis amigos se burlaban de mi, k era el reno de santa claus, y todo el dia fue asi, muchos decian es alergia, otros es un barro. Ahora k regrese de la escuela me di cuenta k en la punta de la nariz me estaba creciendo un grano, si seÑores es un barro!! NOO k hago esta horrible mi nariz ahora me veo como un ****** con la nariz roja todos en mi casa se rien, manana tengo k ir a la escuela k hago, k me pongo.. ayuda plis, porfavor,, gracias ( me coloke maquillaje pero no funciono!

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ponte pasta dental ensima y listo... de la llamada Colgate, espero no aya broncas aqui por poner marcas... La pasta dental te quita que siga creciendo el barro.

• Anónimo
    hace 1 década

HAY miRA ES NORMAL

YO Se QUE PUES

si le dA pena

pero no te vayas a morir por un barro

por hay gente que tienen (tenemos mas)

y pues es mejor que ni lo cubras con maquillaje o te salen mas

y pues deja

es mejor que salga la sustancia del barro a que este ahi enterradota

• hace 1 década

aaa no se!

q terrible!

a mi me paso una vez pero cuando llegue al colegio una amiga me puso un poco de base para disimular un poco lo rojo

• pregunta al farmaceutico el te puede ayudar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Compra una crema llamada clean&clear y aplicatelo todos los dias despues de cada duchazo

• hace 1 década

lo mejor que hay para eliminar los granos en una noche ,al menos las zonas enrojesidas ,es el ,proacti ,pero comop no lo puedes adquirir con tanta urgencia te recomiendo que si tienes base del color de tu piel ,te la apliques ,pprimero en la zona enrojesida y al ratito en todo el rostro ,luego te hechas el polvo facial ,acorde con tu color de piel y por ultimo te recomiendo que te untes un leve rubor a tus mejillas y nariz ,y punto veras que no se te notara nada ,cuando vayas a plicar el maquillaje haslo con tiempo y despacio para que logres los resultados necesarios ok,

• hace 1 década

comprate una barra tipo corrector de ojeras con secante para barros y granos... sino con cubre ojeras solamente... la idea no es q te lo revientes q despues quedara peor, tambien lo q puedes hacer es ponerte un poco de pan con leche para q madure mas rapido asi se te va!!!!! salu2 y suerte!!!!

• hace 1 década

ponte cubos de hielo directamente donde esta lo rojo de la nariz, te va a arder pero te desinflama al instante, todo lo aguantes ponte el hielo un ratito lo quitas y luego te lo vuelves a poner.....

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

yo se de varias recetas, trata haber cual te funciona:

Muele una aspirina hazla completamente polvito, la mitad la pones en tantita agua y te lavas la cara, con lo que sobra corta un pedazo de curita y ponle polvito y te lo pones en el grano y te lo dejas en la noche, esto sirve para secarlo, ya que lo que contiene la aspirina, acido acetilsalicidico es buenisimo para estos problemas.

Aplica yogurt natural con un cotonete en el barro, esto te servira para que baje lo rojo

Suerte

• hace 1 década

no uses asxepcia, so sirve de nada,no te lo toques mucho y aunque con el tiempo desaparece deverias ir con un medico y devo decir que si preguntas por ayuda te la daran, y es un milagro lo que hacen, te lo quitan de una manera natural y no cobran casi nada, te deseo suerte.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.