Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cómo funciona una cafetera?

quiero un café bien cargadito

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola antonio1...

Es muy sencillo querido amigo...pero me has hecho reír ya te imagino con la cafetera atascado que no hayas que hacer con ella jajajajaja!

aaay hombres hombres jajajaja

Mira dejame te éxplico brevemente:

1.- saca un depósito que está en la parte superior y checa que no haya un filtro viejo con café ya usado, si es así retiralo y ahí depositas un filtro nuevo.

2.- Mide por favor la cantidad de tazas que quieras preparar y lee las instrucciones del tipo de café en grano que vas a usar (ya que algunos son muy fuertes) y según lo selecionado lo depositas dentro del filtro

3.- depositas el agua en el deposito hasta la medida que venga impresa en la jarra de la cafetera, según las tazas que hayas eleguido preparar

4.- le enciendes al botón rojo de "encendido"

5.- Ylisto!...ya solo esperas a que el cafe se sirva en la jarra y a DISFRUTARLO!!!

Espero que te sirvan mis "instrucciones" jajajaja bueno si es como mi cafetera de convencional jeje

me apoyas con tú opinión?http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Un abrazo fuerte para tí!

Ternura*

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

me has hecho recordar que tengo que poner el café de mañana, ya que me levanto muy temprano y prieto un botón y en unos minutos el café para despertar esta listo,

• hace 1 década

llena el recipiente que tiene integrado, despues coloca un colador de papel, pon el cafe y listo!

• hace 1 década

Hay dos tipos de cafetera.

Si es de dos cuerpos, que se desenrosca por el medio.

Echas la mitad del recipiente de agua y en el otro recipiente, lo llenas bien de café molido.

Pones la cafetera al fuego, pero OJO a fuego lento, hasta que empiece a salir el vapor del café, entonces le das mas fuego, para que suba todo el agua.

Si es el otro tipo de cafetera, que lleva una jarra de cristal, marcada, con 6,8,10 ó 12

Echas menos cantidad de agua de la que marca, para que el café salga mas cargado y cremoso.

Si por ejemplo quieres para 6 tazas, le echas agua, un centímetro por debajo del 6.

Si es para 8 le echas un centímetro, por debajo de 8 y así sucesivamente

La cafetera lleva un recinto donde va el filtro de papel o de plástico calado para depositar el café.

La medida normal de cualquier cafetera es echar una cucharada grande de café, por cada dos tazas.

Si lo quieres bien cargado y cremoso, con mucha aroma, echas la cucharada de café y un poco mas.

Si quieres hacer 6 cafés, tienes que echar 3 cucharadas y un poco mas.

Echas el agua de la jarra en el deposito de la cafetera y la enchufas a la corriente.

Te saldrá un café, ja ja con aroma, color cargado, un sabor esplendido y de mucho cuerpo.

Lo que se dice: Un buen café

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de q cafetera tengas....

tienes que conectar la cafetera

llenar el lugar donde va el cafe con cafe a mi me gusta ponerle 3 cucharaditas

agregar agua en el recipiente para agua y encender!!!

lo mejor leer instrucciones

Fuente(s): Insectos!! Cual Elegirias??? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.